TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cómo adaptar tu negocio al mundo online: cinco pasos para hacerlo
POR El Club del Emprendimiento, 00:20 - 30 de Mayo del 2020
Cómo adaptar tu negocio al mundo online: cinco pasos para hacerlo

Son muchos los empresarios y negocios que se han visto afectados por la crisis sanitaria del COVID-19 viéndose obligados a cerrar y adaptarse al mundo online.  Gracias a las nuevas tecnologías, este nuevo modelo de negocio ha supuesto una tabla de rescate en los tiempos que corren. De esta forma, los negocios pueden seguir ofreciendo sus productos y serviciossustituyendo al comercio tradicional y que sus ingresos no se vean disminuidos de forma drástica.

Tal y como indican desde Hotmart, han querido ayudar a las empresas a dar el salto al mundo digital en estos difíciles momentos. Para ello, han lanzado la iniciativa Transforma tu Negocio, con el fin de ayudar a los especialistas que encabezan las empresas para que se adapten a la era 2.0.

María Garrido, Marketing Manager de Hotmart, señala que “Dar el salto del offline al online no es fácil sobre todo porque muchos negocios tradicionales no saben cómo adaptar su oferta y presentarla a través de Internet. Sin embargo, casi todos los modelos de negocio pueden tener su espacio en la red y ahora mismo el mundo digital se presenta como una alternativa para los negocios tradicionales para poder capear la situación que vivimos”.

Es por este motivo que la iniciativa de Transforma tu negocio quiere estar al lado de los expertos en este periodo y, para ello, da acceso a la herramienta de forma 100% gratuita y a nivel global.

Estamos enfrentándonos a una difícil situación global que está afectando la vida de todos. Es un momento de cuidado, de responsabilidad, de unión y de solidaridad”. Por eso, en esta empresa han querido ir más allá. “Este proyecto cuenta con casi 10.000 personas inscritas, entre ellos perfiles tan variados como chefs, coaches, empresarios, abogados, odontólogos, informáticos, publicistas, profesores, hoteleros, ingenieros…”, señala Garrido.

Cinco pasos para trabajar en el entorno digital

Desde Hotmart han querido recomendar cinco pasos para poder trabajar en el entorno digital que toda empresa debería seguir. Os los resumimos a continuación:

  • Sé organizado.
  • Crea tus propios materiales.
  • Aprende a ofrecer tus productos y servicios.
  • Publica tu oferta en internet.
  • Organiza la oferta en un área fácilmente accesible para los clientes.

El Club del Emprendimiento

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital