TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Así evolucionará la compensación y retribución flexible en las empresas
Ya puedes inscribirte al webinar 'Propuesta de valor del empleado: volvemos'

  • Organizado por RRHHDigital, Edenred, EY y Compensa Capital Humano, el encuentro digital tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00 (GMT+1)
  • Con la opinión de Carlos Delgado (Compensa Capital Humano), Jaime Sol (EY), Lara Mialdea Hernandez (King) y María Urgorri Pedrosa (Edenred España)
  • Inscríbete aquí al webinar

POR RRHHDigital, 00:20 - 25 de Mayo del 2020

Webinar

Los cambios que están surgiendo en la actualidad, y los que quedan por llegar, están transformando la forma de trabajar y el día a día en las empresas. Y, entre los aspectos que también evolucionarán, se encuentran las políticas de compensación y retribución flexible, así como la propuesta de valor del empleado.

 De hecho, el confinamiento ya ha provocado grandes cambios en estas políticas pues, lógicamente, la manera de consumir o de acceder a así como el valor que le damos a determinados servicios. Y las compañías deben adaptar sus planes a la realidad presente y futura.

Por ello, RRHHDigital organiza junto a Edenred España, Compensa Capital Humano e EY, el webinar 'Propuesta de valor del empleado: volvemos' en el que se hablará sobre las nuevas tendencias en materia de compensación laboral. La cita tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00 (GMT+1), en un encuentro digital, realizado en la plataforma de Eventelling, en el que contaremos con la opinión de grandes expertos en la materia:

  • Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EY
  • Lara Mialdea Hernández, HR Operations Lead en King

Recuerda, el próximo jueves 28 de mayo, en horario de 11h a 12h, tienes una cita con el presente y el futuro de los planes de compensación y retribución flexible así como el cambio que supone en términos de propuesta de valor del empleado. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete en el webinar 'Propuesta de valor del empleado: volvemos'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital