TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Con el objetivo de potenciar el empleo y su imagen como empresa empleadora,
Descubre el nuevo portal de empleo de Grupo EULEN
POR RRHHDigital, 04:15 - 22 de Mayo del 2020
Descubre el nuevo portal de empleo de Grupo EULEN

El Grupo EULEN, como una de las más importantes compañías empleadoras en nuestro país y siguiendo con un marcado compromiso con las preocupaciones sociales y laborales, ha estrenado su renovado Portal de Empleo de su página web corporativa en una apuesta clara por la atracción del talento y la selección de profesionales a la compañía.

Cualquier persona que acceda al nuevo Portal de Empleo podrá encontrar toda la oferta de empleo de las empresas del Grupo en un mismo sitio, buscar por palabra clave, ubicación o categoría profesional, inscribirse o dejar su CV.

Durante todo el proceso de selección, las personas inscritas reciben comunicaciones del Equipo de Selección requiriendo titulaciones o certificados en función de las necesidades del puesto, hasta completar su proceso de Onboarding a la compañía por medios digitales. Pueden facilitar sus datos de contratación, títulos formativos, certificados y documentación necesaria, desde cualquier dispositivo (tablet, móvil...), sin necesidad de acudir a las oficinas de la compañía, todo ello como parte de la introducción y uso del CV digital.

Más de 8.000 ofertas de empleo

El Grupo EULEN es un referente de empresa empleadora, ya que anualmente selecciona más de 16.000 personas y gestiona más de 240.000 contratos laborales para cubrir las más de 8.000 ofertas de empleo que ofrece al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 48.300 empleados en nuestro país, sin olvidarse de los colectivos más desfavorecidos como son las personas con discapacidad que alcanzan el 3,42 % de su plantilla.

Asimismo, y apoyándose en este nuevo portal de empleo, quiere ser parte activa en la dinamización del empleo y resultar de utilidad para la sociedad y las personas que buscan empleo en estos difíciles momentos y colaborar así en la recuperación económica producida por la pandemia que estamos viviendo.

CV digital

Con el nuevo Portal de Empleo, el Grupo EULEN entra en la era del CV digital, lo que le permitirá gestionar más candidaturas en menos tiempo y trabajar en una única Base de Datos de Talento para todas las empresas del Grupo. De esta manera, puede llegar a cubrir todos sus procesos de selección, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin recurrir a la atención presencial, como ya se está haciendo durante este estado de alarma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital