TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La directora general de la compañía líder en servicios que mejoran la calidad de vida opina sobre cómo está afectando el COVID-19 al mundo laboral y las plantillas
Elena Celda, CEO de Sodexo, en el especial 'RRHH opina sobre el coronavirus': "Confiamos en que esta experiencia nos permita iniciar una nueva etapa en las empresas con nuevos desafíos e importantes aprendizajes"

Entre los aprendizajes extraídos de esta situación, Celda destaca "el intenso aprendizaje que están experimentando organizaciones y empleados ante la implantación del teletrabajo, las nuevas formas de trabajar, conciliar y de gestionar nuestro tiempo"

¡No te pierdas su participación en el especial!

POR RRHHDigital, 02:00 - 11 de Mayo del 2020

Elena Celda

Elena Celda, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos, ha aportado su opinión en el especial 'RRHH opina sobre el coronavirus'. La directora general de la compañía líder global en servicios que mejoran la calidad de vida, a nivel individual y organizacional, nos ha hablado sobre cómo han vivido esta situación en su compañía y cómo lo siguen viviendo, desde el punto de vista laboral, empresarial y global.

Nos habla sobre las medidas que tomaron y que mantienen para sus empleados y centros de trabajo en términos de teletrabajo, comunicación, conciliación, salud y bienestar, ocio... Además, también detalla la importancia de los aprendizajes que están logrando extraer de esta situación.

"Confiamos en que esta etapa tan compleja tenga también repercusiones positivas que marcarán un antes y un después tanto en empresas como en trabajadores. Entre ellas, el intenso aprendizaje que están experimentando organizaciones y empleados ante la implantación del teletrabajo, las nuevas formas de trabajar, conciliar y en definitiva, de gestionar nuestro tiempo, que nos permitirán reforzar el bienestar del empleado en el futuro", explica en el especial publicado por RRHHDigital.

"Desde Sodexo seguiremos dedicando nuestros recursos para que puedan surgir de esta crisis otras iniciativas que fomenten la conciliación y el bienestar del empleado en los planes de las compañías", finaliza Elena Celda.

¡No te pierdas su opinión completa en el especial 'RRHH opina sobre el coronavirus'!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital