TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eulen Flexiplán busca perfiles para logística y transporte
POR RRHH Digital, 13:16 - 10 de Mayo del 2020
Eulen Flexiplán busca perfiles para logística y transporte

EULEN Flexiplán, especialista en soluciones globales de RRHH y empleo, perteneciente al Grupo EULEN, continúa con la búsqueda de perfiles laborales dirigidos a los sectores de actividad prioritarios en estos momentos, en concreto, los orientados al sector logístico, de transporte y paquetería.

A pesar de que, tal y como ha anunciado el Gobierno, el transporte será de los últimos sectores que se reactivarán durante la desescalada de las próximas semanas y el sector logístico es uno de los que ha sufrido cambios drásticos durante el periodo de confinamiento, los perfiles relacionados con ambos sectores escasean y son muy demandados, ya que la venta online se ha disparado en estas semanas y seguirá en aumento cuando se recupere otro sector clave como es el retail.

En este sentido, EULEN Flexiplán busca personal para puestos de conductores /as, repartidores/as, operarios/as de almacén, mozos especialista, carretillero con manejo de diferentes tipos de carretilla, preparadores/as de pedidos, reponedores/as, manipuladores/as, manipuladores/as picking, gestores/as de pedidos, stock controller, administrativos/as de logística, responsable de logística y jefe/a de almacén, entre otros.

Las personas interesadas en apuntarse pueden introducir su CV en la página web https://flexiplan.eulen.com/, en la sección de candidatos y consultar las ofertas de empleo tanto ahí como en los perfiles de redes sociales de la compañía: Linked-in, Facebook y Twitter.

Con su amplia implantación geográfica y su larga experiencia, la compañía pone sus capacidades al servicio de la logística y el transporte, como especialista en la búsqueda de personal especializado en dicho sector. Asimismo, EULEN Flexiplán continúa comprometida con la sociedad ofreciendo oportunidades de empleo y en la continuidad del negocio, gracias al plan de contingencia diseñado, además de contar con herramientas tecnológicas y el respaldo de una gran compañía como el Grupo EULEN, que le permiten seguir solucionando las necesidades de las empresas que confían en sus servicios.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital