TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital organizan el Torneo de FIFA 20 para empresas los días 8, 9 y 10 de mayo
Sergio Yáñez, CEO de Psicosoft eSports Academy: "Es una oportunidad de que las empresas se posicionen dentro de un sector cada vez más creciente"

  • El plazo de inscripción se cierra hoy jueves a añs 14h... ¡así que date prisa!
  • Sergio Yáñez, CEO de Psicosoft eSport Academy, sobre el torneo de FIFA 20 de la eSports Business League, en 'La Voz de los RRHH': "Es una magnífica oportunidad de pasar un buen rato, competir con otras entidades y posicionar a nuestra empresa dentro de un sector en crecimiento"
  • Inscríbete aquí de forma gratuita

POR RRHHDigital, 02:45 - 07 de Mayo del 2020
Sergio Yáñez, CEO de Psicosoft eSports Academy:

Es jueves y eso significa que tenemos un nuevo podcast de 'La Voz de los RRHH'. Y es jueves, 7 de mayo, y eso también quiere decir que hoy mismo se cierran las inscripciones para el Torneo de FIFA 20 de la eSports Business League. Todavía quedan las últimas plazas y tienes hasta las 14:00 de hoy para inscribirte -junto a tres compañeros de trabajo como máximo- y defender el orgullo de tu compañía de forma virtual y, sobre todo, pasar un buen rato.

Por ello, en 'La Voz de los RRHH' hemos hablado con Sergio Yáñez, CEO de Psicosoft eSports Academy, con quien hemos repasado las ventajas que tienen los videojuegos para los equipos de trabajo. Además, como no, hemos hablado sobre el Torneo de FIFA 20 para empresas que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo. "Es una magnífica oportunidad de pasar un buen rato con un videojuego bastante ocioso y competir con otras entidades", comentó Yáñez.

"Es una oportunidad de que las empresas se posicionen dentro de un sector cada vez más creciente"

Además, un torneo de eSports como este es una gran oportunidad de defender a nuestra empresa en una competición sana y medirnos a trabajadores de otras compañías: "Siempre nos gusta abanderar a nuestra compañía, es una oportunidad de que las empresas se posicionen dentro de un sector cada vez más creciente y de que disfrutemos de nuestro tiempo libre y ya que no podemos salir a jugar al fútbol, juguemos de forma online", explicó el director general de la empresa de organizadora del certamen virtual junto a RRHHDigital.

"Van a ser partidos apasionantes, todos van a querer demostrar su nivel. Así como nos gusta con nuestros amigos, aprovechemos la oportunidad para demostrárselo a nuestros compañeros". Así que ya sabes: todavía quedan unas horas... ¡hasta las 14h de hoy!

¡No te quedes sin tu plaza!

Inscríbete al Torneo de Empresas de FIFA 20 de la eSports Business aquí

*Consulta las bases del torneo así como el formato de competición

Escucha 'La Voz de los RRHH' en Spotify

*Escúchalo también en Ivoox

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital