TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gracias a su solidez empresarial y a la rápida reacción frente al coronavirus
Cigna Corporation presenta unos resultados sólidos durante el primer trimestre del año pese a la incidencia del COVID-19

  • Los ingresos totales en los tres primeros meses del año han sido de 38.500 millones de dólares
  • Los ingresos ajustados de las operaciones han crecido un 20% respecto al mismo periodo del año pasado

POR RRHHDigital, 03:30 - 06 de Mayo del 2020
Cigna Corporation presenta unos resultados sólidos durante el primer trimestre del año pese a la incidencia del COVID-19

Cigna Corporation, compañía internacional de servicios de salud, que lidera la rápida respuesta a los retos que presenta el COVID-19, ha informado de sus sólidos resultados durante el primer trimestre del 2020, impulsados por su buena ejecución en las áreas de negocio de la compañía. 

"El mundo se enfrenta a una crisis sanitaria sin precedentes con el COVID-19. En Cigna, somos conscientes de los numerosos retos que están afrontando nuestros clientes, partners y comunidades.  Siempre hemos sabido abordar correctamente los problemas de salud más complejos y, por ello, estamos muy bien preparados para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y asegurados, garantizando la mayor asequibilidad, previsibilidad y simplicidad, incluso en los momentos más difíciles", afirma David M. Cordani, Presidente y Director General de Cigna"Cigna comenzó 2020 con un largo historial de crecimiento, impulsado por su constante innovación y excelente servicio al cliente. En el primer trimestre del año, hemos obtenido unos resultados que mantienen esa línea, por lo que seguimos confiando en la fortaleza y buen posicionamiento de la compañía".  

Los ingresos totales para el primer trimestre de 2020 han sido de 38.500 millones de dólares, y los ingresos ajustados han sido de 38.400 millones de dólares. Esto refleja las grandes contribuciones a la compañía que presenta cada una de sus áreas de negocio.  

Por su parte, los ingresos netos de los accionistas para estos tres meses han sido de 1.200 millones de dólares (3,15 dólares por acción), en comparación con los 1.400 millones de dólares (3,56 dólares por acción) del primer trimestre de 2019.    

Los ingresos ajustados de las operaciones de Cigna han sido de 1.800 millones de dólares (4,69 dólares por acción), mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron de 1.500 millones de dólares (3,90 dólares por acción). Estas cifras representan un crecimiento del 20% por acción y reflejan la importante contribución a las ganancias de todas sus áreas de negocio, especialmente Servicios de Salud, Medicina Integrada y Mercados Internacionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital