TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ánima a tu equipo a participar y, sobre todo, a pasar un buen rato
Cinco beneficios de participar en el torneo de FIFA 20 de la eSports Business League para tu equipo de trabajo

  • Organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital los días 8, 9 y 10 de mayo
  • Geniales premios para campeón y subcampeón a cargo de BMW y Click&Gift, patrocinadores de la competición
  • Inscríbete aquí de forma gratuita (hasta el 7 de mayo)

POR RRHHDigital, 04:15 - 05 de Mayo del 2020
Cinco beneficios de participar en el torneo de FIFA 20 de la eSports Business League para tu equipo de trabajo

El confinamiento nos ha enseñado, entre otras muchas cosas, no a matar el tiempo, sino a aprovecharlo. Y no todo va a ser trabajar y formarse, el tiempo de ocio también es muy importante. Y si hay un sector del ocio y el entretenimiento que ha crecido de forma exponencial gracias, en parte, al coronavirus, son los videojuegos.

Por ello, Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital  te traen el Torneo de Empresas de FIFA 20 de la eSports Business League, organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital y patrocinado por BMW Madrid y Click&Gift. En la competición, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo, podrán participar hasta cuatro integrantes de una misma empresa. Estos son los beneficios que te puede reportar desde la perspectiva de recursos humanos y gestión de personas:

  1. Impulsa la comunicación y la interacción. En tiempos de distanciamiento social, un torneo al videojuego más prestigioso a nivel internacional de fútbol puede ser una gran manera de aumentar el contacto virtual entre los miembros de tu equipo. Anímales a participar y anima a aquellos que no jueguen a videojuegos a probarlo o a animar a sus compañeros. También puedes realizar algún tipo de 'pique' sano a nivel interno o incluso una competición interna para descubir qué cuatro jugadores merecen representar a la empresa en el torneo.
  2. Aumenta la competitividad y la ambición. Qué mejor que un torneo amistoso para incrementar la competitividad y la ambición de tus trabajadores, una cualidad necesaria en su justa medida. En defecto resulta complicada de gestionar pero en exceso se puede convertir en tu contra. Una competición así es ideal.
  3. Orgullo de pertenencia. Te apuntarás un tanto, especialmente con los más jóvenes quienes no pararán de dar envidia a sus amigos diciendo lo 'enrollados' que son en su empresa. Todos desearán trabajar en tu compañía.
  4. Prestigio como empresa y presencia en medios de comunicación. Aunque no sea la Champions League, ni siquiera el torneo de Primera División, ganar el torneo de FIFA 20 de la eSports Business League te aportará una pequeña dosis de prestigio como compañía así como presencia en nuestro medios. Y qué decir del día regreso a la oficina, ¡todo el mundo comentará la actuación de la compañía en el torneo! 
  5. Pasar un buen rato. Y como principal misión del torneo: pasar un buen rato en estos tiempos complicados. Alejar nuestro cerebro del complicado momento que vivimos a nivel sanitario y económico y aumentar nuestra dosis de felicidad y alegría durante el fin de semana. Además, ayudará a entretener esas horas muertas entre las franjas de salida para hacer deporte o pasear.

¿Te lo quieres perder? ¡Anima a tu equipo a participar!

Formato de competición y elección de equipos

La competición se compondrá de una fase de grupos inicial, que se disputará a partido único. Los mejores de cada grupo pasarán a la ronda final, iniciándose con los dieciseisavos de final, que se desarrollará en formato de eliminatoria al mejor de tres partidos hasta alcanzar la gran final. Cada encuentro tendrá una duración de diez minutos.

En cuanto a la elección de los equipos, el torneo se jugará con las plantillas en modo 85 global (modo FORMA REAL), es decir, todos los equipos tendrán las mismas medias. Se podrá elegir cualquier equipo y se podrá cambiar de equipo al terminar el partido.

Consulta las bases del Torneo de Empresas de FIFA 20 de la eSports Business League para conocer más sobre el funcionamiento del torneo: formato de competición, equipos, qué ocurre en caso de empate, cómo se contabilizan los resultados, horarios, resultados y cruces por Discord, desconexiones... Puedes acceder a las bases del torneo aquí.

Los premios, gracias a BMW Madrid y Click&Gift

Torneo FIFA

En cuanto a los premios, el campeón del torneo se llevará una experiencia de fin de semana con un BMW de alta gama y una tarjeta regalo de Click&Gift valorada en 100 euros mientras que el subcampeón recibirá una tarjeta regalo valorada en 50 euros.

Recuerda que las inscripciones son gratuitas y están limitadas a cuatro jugadores por empresa. Tienes hasta el 7 de mayo a las 14h para apuntarte. El 'orgullo' de tu compañía y el tuyo personal están en juego... ¡Inscríbete aquí!

Inscríbete al Torneo de Empresas de FIFA 20 de la eSports Business aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital