TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Así es la nueva web de IMANcorp FOUNDATION, una herramienta de información, visibilidad y comunicación de proyectos

  • La nueva web está diseñada para para crecer junto a los proyectos de la fundación del Grupo IMAN
  • La página cumple con todos los requisitos de transparencia y buen gobierno de las entidades del Tercer Sector

POR RRHHDigital, 05:00 - 27 de Abril del 2020
Así es la nueva web de IMANcorp FOUNDATION, una herramienta de información, visibilidad y comunicación de proyectos

IMANcorp FOUNDATION, fundación del GRUPO IMAN, en aras al principio de transparencia y buen gobierno de las entidades de tercer sector, estrena página web con un doble fin: dar mayor visibilidad a todos los proyectos que se llevan a cabo y servir de canal de comunicación con todos aquellos que tengan interés en los proyectos que se impulsan desde la Fundación.

La nueva página, con una imagen renovada y alineada con el espíritu y ADN de la fundación, se ha concebido para que sea intuitiva en su uso y se ha estructurado conforme a los tres ejes de actuación de la fundación: impulso de la innovación y el talento, promoción de la cultura del trabajo y difusión del conocimiento tecnológico. En ella, se recoge de manera dinámica información sobre todas las actividades que se llevan a cabo además de servir como canal de comunicación con los usuarios y emprendedores. Como señala Pere Lluís Parés, patrono de la fundación “pretendemos a su vez, que esta web sea un canal más de comunicación donde todos aquellos que tengan iniciativas alineadas con los fines de la fundación nos las puedan hacer llegar para explorar vías de colaboración conjuntas”.

La web cuenta con información completa de la fundación para dar cumplimiento a los principios de transparencia y buen gobierno de las entidades del tercer sector, “como entidad del tercer sector en crecimiento, estamos comprometidos con la transparencia y el buen gobierno en todas aquellos proyectos que llevamos a cabo, por ello poder contar con una herramienta de difusión como ésta es fundamental para hacer accesible la información a todas aquellas personas que tengan interés en temas de tecnología, innovación, empleo...., así como generar confianza en todos aquellos que colaboran y participan de las actividades de la fundación”  afirma Alba Escolà Gerente de la Fundación.

Os invitamos a navegar por la recién estrenada web en www.imancorpfoundation.org donde podréis conocer más de cerca todos los proyectos y actividades que con ilusión desde IMANcorp FOUNDATION impulsamos a diario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital