TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
‘Mejor firma del año en España’ DE IFLR para Garrigues

Es la séptima vez que el despacho ha sido distinguido con este galardón

POR RRHH Digital, 00:38 - 26 de Abril del 2020
‘Mejor firma del año en España’ DE IFLR para Garrigues

Garrigues ha obtenido el premio a la Firma del año en España de la revista International Financial Law Review (IFLR), del grupo Euromoney. Se trata de la séptima ocasión en la que el despacho recibe este galardón europeo en reconocimiento a su labor. 

Además, Garrigues resultó premiado por su participación en la operación de deuda high yield del año, la emisión de bonos senior garantizados por Kantar en el marco de su adquisición por Bain Capital. Asimismo, el despacho ha sido finalista en la categoría de capital riesgo por la OPA sobre Parques Reunidos y la titulización de NPLs de Prosil Acquisition.

El jurado ha valorado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues durante el pasado año. Tras llevar a cabo un minucioso análisis del mercado español que, según IFLR, se caracteriza “por su alta competitividad, con enfoques innovadores en su conjunto”, el jurado se ha decantado por Garrigues por la innovación demostrada en transacciones de gran relevancia que han abarcado diferentes jurisdicciones.

IFLR destaca varias transacciones del despacho en el año, pero se detiene en una operación de titulización de créditos al consumo pionera en la que Garrigues asesoró a Banco Sabadell, el originador, y al fondo de titulización. Esta operación “destaca por haber marcado un hito en el mercado. Es de la primera titulización SRT y STS en Europa de créditos al consumo en la que todos los tramos se vendieron públicamente. La operación resolvió un gran número de complejas cuestiones jurídicas”.

"Se trata de un reconocimiento muy importante para el despacho por su prestigio y por ser el resultado de la opinión de las empresas. La aportación de valor a nuestros clientes es nuestro principal objetivo como despacho", explica el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital