TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de abril con más de 30 expertos y 14 paneles sobre diferentes temáticas relacionadas
Ya puedes inscribirte en el evento solidario digital '#YDespuésQué?'

  • Entre los ponentes destacan grandes personalidades como Joaquín Almunia, exvicepresidente de la Comisión Europea, Luis Garicano, eurodiputado de Ciudadanos, Íñigo Fernández de Mesa, vicepresidente de la CEOE, Mario Cavestany, vicepresidente de telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento en IBM Europa, Margarita Álvarez, experta en marketing y comunicación y nombrada por Forbes una de las 50 mujeres más poderosas de España, o Luis Atienza, expresidente de Red Eléctrica de España
  • Los fondos recaudados serán donados a la iniciativa #SaldremosJunto para ofrecer recursos a los autónomos, pymes y profesionales afectados por la situación actual

POR RRHHDigital, 02:00 - 21 de Abril del 2020

El COVID-19 no sólo ha puesto en jaque nuestra salud, también nuestra economía, nuestros hábitos y nuestras prioridades, como individuos y como sociedad. Hablamos continuamente de “la vuelta a la normalidad”, pero sin embargo es difícil hacerse una idea de cómo va a ser esa normalidad, y por lo tanto prepararse para ella.

Evento

Kooxda organiza un evento online solidario llamadao '#ydespuésqué?' con el que poder formarse una opinión informada de la situación en la que se encontrará España tras el estado de alarma. Además, se recaudarán fondos destinados a ayudar a los autónomos y pymes que se han visto afectadas por esta situación.

Para ello, entre los días 27 y 30 de abril, más de 30 expertos de distintos campos de importancia social y económica compartirán sus ideas y previsiones en diferentes paneles online: “Buscamos dar respuesta a preguntas como: ¿Cuáles son las perspectivas de nuestra economía? El trabajo, la educación, nuestros comportamientos… ¿cambiarán para siempre? ¿A qué realidad se enfrenta cada sector y cómo planea navegarla? ¿Cómo podemos prepararnos?”.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Joaquín Almunia, exvicepresidente de la Comisión Europea, Luis Garicano, eurodiputado de Ciudadanos, Íñigo Fernández de Mesa, vicepresidente de la CEOE, Eduardo Vizcaínio de Sas, Presidente de Ediciones Digitales Siglos 21, Mario Cavestany, vicepresidente de telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento en IBM Europa, Margarita Álvarez, experta en marketing y comunicación y nombrada por Forbes una de las 50 mujeres más poderosas de España, Luis Atienza, expresidente de Red Eléctrica de España o Antonio Portolés, director del Instituto de Investigación del Hospital Clínico.  Además contamos con los CEOs y fundadores de empresas como Pompeii, AUARA, itwillbe.org, Grupo Cooltra y Grupo Lalala.  

Los fondos recaudados serán donados a la iniciativa #SaldremosJuntos, creada por Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, para ofrecer recursos a los autónomos, pymes y profesionales que se han visto afectados por la situación de emergencia causada por la COVID-19. 

Las entradas y toda la información del evento están disponibles en la web www.ydespuesque.info.

Inscríbete al evento online '#ydespuésqué?' organizado por Kooxda

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital