TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Eulen Flexiplan busca perfiles laborales para paliar la escasez de mano de obra en el campo

Entre los más demandados estan los operarios/as de producción, preparadores/as de pedidos, carretillero/as y personal para el control de calidad

POR RRHHDigital, 04:15 - 21 de Abril del 2020
Eulen Flexiplan busca perfiles laborales para paliar la escasez de mano de obra en el campo

EULEN Flexiplán, especialista en soluciones globales de RRHH y empleo, perteneciente al Grupo EULEN, busca perfiles laborales dirigidos a un sector prioritario en estos momentos como es el agroalimentario.

Ante la dificultad para la llegada de temporeros de otros países para las próximas campañas de recolección de hortalizas y frutas, se necesitan diferentes perfiles para hacer frente a la escasez de mano de obra en el campo. En este sentido, EULEN Flexiplán busca operarios/as de producción, preparadores/as de pedidos, carretillero/as y personal para el control de calidad.

Las personas interesadas en apuntarse pueden introducir su CV en la página web https://flexiplan.eulen.com/, en la sección de Candidatos y consultar las ofertas de empleo tanto ahí como en los perfiles de redes sociales de la compañía: Linked-in, Facebook y Twitter.

De esta manera, gracias a su amplia implantación geográfica y su larga experiencia, la compañía pone sus capacidades al servicio del Sector Agrario, como especialista en la búsqueda de personal especializado en dicho sector.

Con el desarrollo de su actividad, EULEN Flexiplán continúa comprometida con la sociedad ofreciendo oportunidades de empleo. Asimismo, cuenta con herramientas tecnológicas y el respaldo de una gran compañía como el Grupo EULEN, que le permiten seguir solucionando las necesidades de las empresas que confían en sus servicios.

Por todo ello, EULEN Flexiplán continúa colaborando en esta situación que atravesamos, y se apoya en la continuidad del negocio que es viable a día de hoy gracias al plan de contingencia diseñado para esta circunstancia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital