TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Una excelente iniciativa impulsada por RC Sport
PadelSpain, medio hermano de RRHHDigital, se proclama campeón del I Torneo de e-sports FIFA 20 RC Interempresas

PadelSpain venció en la final del campeonato de FIFA 20 organizado por RC Sport ante Makro y representará a España en el World Corporate Finals de FIFA 20 los próximos 2 y 3 de mayo

POR RRHHDigital, 12:15 - 20 de Abril del 2020
PadelSpain, medio hermano de RRHHDigital, se proclama campeón del I Torneo de e-sports FIFA 20 RC Interempresas

PadelSpain, medio perteneciente al mismo grupo editorial que RRHHDigital, se ha proclamado campeón del I Torneo de e-sports FIFA 20 RC Interempresas, organizado por RC Sport, al vencer en la final a la empresa Makro, un más que digno rival al que se consiguió doblegar con gol de oro. El campeonato se ha disputado en un ambiente amistoso y cordial de todas las empresas participantes.

Asimismo, el campeón del torneo, PadelSpain, será el representante español que participará en el World Corporate Finals de FIFA 20 los próximos 2 y 3 de mayo. Se trata de un evento único mundial al que asisten los equipos campeones de ligas de FIFA de otros países pertenecientes a World Corporate Football, organización que engloba a las ligas de futbol para empresas que son referentes en cada país.

Sobre el I Torneo de e-sports FIFA 20 RC Interempresas

RC Sport empresa líder en la organización de ligas deportivas inter-empresas en España, ha querido poner su granito de arena durante este tiempo de confinamiento ayudando a las empresas y a sus empleados a mantener el estado de ánimo lo más alto posible. Aunque todas sus ligas físicas para empresas se hayan pospuesto, en RC Sport han querido seguir contribuyendo con lo que saben hacer, motivar a los empleados y promover el compañerismo. 

Dentro del programa motivacional contra el corona virus, #estepartidolovamosaganar, han organizado de manera gratuita el I Torneo de e-sports FIFA 20 RC Interempresas. Se trata de una competición a nivel nacional en la que han participado más de 100 equipos, cuyos empleados han podido aliviar durante dos semanas la tensión del momento y disfrutar cada tarde de unos momentos de entretenimiento.

En su afán de organizar los eventos con alta profesionalidad y emoción para los participantes, RC Sport ha retransmitido los partidos finales en directo por sus redes sociales de Youtube y Facebook y para conseguir la mejor experiencia posible, ha contado con el comentarista Fran González que ha narrado los partidos finales con una gran pasión. 

¡Enhorabuena a PadelSpain y estamos con vosotros compañeros para que hagáis un gran papel en el torneo mundial!

Revive los goles de la final

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital