TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
'Post COVID-19: la vuelta al trabajo, el gran reto de Recursos Humanos'
Vuelve a ver el webinar

  • Líderes del sector de los RRHH como Pablo Carrillo (Orange), María Orellana (Aon), Eloy del Moral (Leroy Merlin) y Cristina Jaraba (CLH) definen las nuevas reglas del juego una vez se regrese a una 'normalidad' laboral relativa
  • Vuelve a ver el webinar organizado por Aon y RRHHDigital

POR RRHHDigital, 01:30 - 20 de Abril del 2020

Webinar

Éxito absoluto. En la mañana del pasado jueves se celebró el webinar 'Post COVID-19: la vuelta al trabajo, el gran reto de Recursos Humanos', organizado por Aon y RRHHDigital. El encuentro digital tenía como objetivo definir las nuevas reglas del entorno laboral una vez se levante el confinamiento y, paulatinamente, podamos ir volviendo a una normalidad relativa. Y en ese camino, en este proceso, el rol de RRHH se antoja fundamental tanto para las compañías y trabajadores como para la economía a nivel nacional.

Por ello, el webinar ha contado con la participación de grandes expertos en el sector de los RRHH como Pablo Carrillo, director de RRHH de Orange, María Orellana, directora de RRHH de Aon en Iberia y Middle East, Cristina Jaraba Delgado, directora de RRHH de CLHEloy del Moral Casado, director de RRHH de Leroy Merlin España. En un debate moderado por Ana Toro, jefa de redacción de RRHHDigital, los citados líderes del sector han dado sus opiniones y puntos de vista sobre la situación que estamos viviendo y el futuro a más corto plazo con el regreso presencial al trabajo. Además, también han apuntado cómo están afrontando y como afrontarán en sus compañías la crisis del coronavirus: medidas de flexibilidad laboral, salud y bienestar, formación, seguridad, protocolos...

Vuelve a ver el webinar 'Post COVID-19: la vuelta al trabajo, el gran reto de Recursos Humanos'

Sin duda, por temática y participación, el webinar suscitó una gran expectación, la cual ha quedado reflejada en el éxito de seguimiento. Nada menos que 1.100 personas vivieron en directo el encuentro virtual. Además, en redes sociales también quedó reflejada ese interés:

  • Twitter: 1300 impresiones/tweet y 50 interacciones/tweet de media
  • Linkedin: 89 recomendaciones, 6799 impresiones y 577 clics
  • Instagram: 316 visualicaciones y 24 clics

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital