TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Challenges de TikTok, aquí los 5 mejores
POR RRHH Digital, 12:04 - 11 de Abril del 2020
Challenges de TikTok, aquí los 5 mejores

TikTok, el destino líder del mundo para vídeos móviles de formato corto, ofrece una gran variedad de contenidos a sus consumidores y en estos días, los usuarios no paran de exprimir su lado más creativo y aprovechan para grabar algunos de los muchos challenge que hay en la plataforma. 

Además del famoso #yomequedoencasa a continuación TikTok os propone los 5 challenges más divertidos para hacer en casa:

  1. #10toqueschallenge. Este reto, que cuenta con más de 267M de visualizaciones, ha sido compartido por muchos deportistas españoles como @marcelotwelve, @amode13 o @brendaps93. Para este reto, los usuarios solo necesitan ese bien tan preciado en estos días, un rollo de papel higiénico, ¿te animas a darle diez toques?
  2. #Cosasdepadres. Hay millones de frases y situaciones que siempre nos recuerdan a nuestros padres. Con más de 46M de visualizaciones, los usuarios escenifican las escenas más típicas de casa.
  3. #normal versus. Este desafío se ha convertido en uno de los más divertidos de la plataforma. Saca tu lado más creativo y prepara un vídeo comparando dos situaciones cotidianas. ¡Este duelo de vídeos lleva más de 301M de visualizaciones!
  4. #mascotastiktok. Las mascotas son la mejor compañía para estos días y se han convertido en los protagonistas de TikTok. ¡Este reto ha acumulado más de 219M de visualizaciones!
  5. #Conciertoenmibalcon. Este challenge, que anima a los usuarios a compartir los conciertos que muchas personas están dando en sus balcones para animar en estos días, acumula más de 22M de visualizaciones. ¡Anímate a publicar qué hacen tus vecinos! 

Tiktok, es el lugar dónde puedes dejar volar la imaginación, explorar tu creatividad y divertirte. Además de estos challenges, estos días no te aburrirás en la plataforma. Descubre también otros retos como #shuffletodoeldia, #mitalento, #whatithought, #Tiktokchefs o #fitnessencasa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital