TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Volver a trabajar, lo más probable, a mediados de mayo

El presidente del Gobierno niega que el 26 de abril se vaya a recuperar parte de la normalidad previa a la crisis del coronavirus

POR RRHH Digital, 16:05 - 09 de Abril del 2020
Volver a trabajar, lo más probable, a mediados de mayo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está "convencido" de que en 15 días volverá al Congreso de los Diputados para pedir una nueva prórroga del estado de alarma. Así lo ha afirmado este jueves en la Cámara Baja, donde se ratificará la extensión del confinamiento y el resto de medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis del coronavirus hasta el 26 de abril.

Esta supuesta tercera extensión, que debería ser ratificada en la Cámara, llevaría el estado de alarma hasta el 10 de mayo, incluido.

Ese 26 de abril, ha continuado, "no habremos puesto fin a la pandemia". Respondía Sánchez al diputado de Bildu Oskar Matute, que le ha reprochado que acuda cada dos semanas al hemiciclo. El presidente ha explicado que si lo hace así es porque la oposición le critica que se "quiere saltar el Parlamento", por lo que no contempla una periodicidad mayor. "Si no fuese así -ha zanjado- sería porque las cosas han mejorado de forma sustancial".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital