TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
"Esto un túnel no un pozo y saldremos, no sabemos cuando ni en qué condiciones perosaldremos de esta sin duda"
Victor Küppers, conferenciante y motivador: "Saldremos de este túnel y si este virus nos devuelve parte de la humanidad que hemos perdido, habremos ganado algo"

Nos habla sobre los aprendizajes y motivaciones que podemos sacar de esta crisis como afecto, superación, valorar los detalles, la ayuda a los demás, la generosidad...: "Quizá salgamos más humanos, más sensibles al sufrimiento ajeno y con las prioridades más claras"

POR RRHHDigital, 12:33 - 31 de Marzo del 2020

Siempre es útil escuchar la opinión del conferenciante Victor Küppers. Y es que las conferencias de este holandés motivador son tendencia en el mundo empresarial y laboral pues intenta que sean un revulsivo y ayuda a los participantes a reflexionar para lograr potenciar la motivación en el trabajo y en la vida. 

Por ello, en la situación tan complicada y grave que estamos afrontando, se vuelve prácticamente imprescindible escuchar a Küppers quien nos deja un vídeo con sus reflexiones, siempre realistas, pero, sobre todo, con sus aprendizajes y motivaciones para afrontar esta crisis y aprovecharla para sacar algo positivo de ella.

¡No te lo pierdas!

"La vida no siempre es divertida, a veces la vida es triste, es dura, es inaguantable, es una mierda, hay personas que han vivido guerras, posguerras, pestes, hambres, terremotos... ahora nos ha tocado a nosotros vivir situaciones durísimas que son algo nuevo, no tenemos experiencia, y nos causa mucha inquietu. Y la inquietud lleva al desánimo, el desánimo a la preocupación, la preocupación al miedo, del miedo al pánico y del pánico a la desesperanza y eso es lo que no nos podemos permitir, perder la esperanza. Porque saldremos, es un túnel, no es un pozo. No sabemos cuando ni en qué condiciones pero se sale. Y quizá salgamos más humanos, más sensibles al sufrimiento ajeno y con las prioridades más claras. Si este virus nos devuelve parte de la humanidad que hemos perdido, habremos ganado algo"

A veces viene bien una bofetada para valorar la vida..."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital