TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Florcy Jiménez, nueva directora de RRHH para BAT Iberia

A partir de marzo ocupará la dirección de Recursos Humanos del Grupo para España y Portugal sustituyendo a Antonella Carissimi

POR RRHHDigital, 02:45 - 24 de Marzo del 2020
Florcy Jiménez, nueva directora de RRHH para BAT Iberia

British American Tobacco (BAT) nombra a Florcy Jiménez como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal en sustitución de Antonella Carissimi. Con este nuevo nombramiento, tras el reciente anuncio de Abraham Franco como director de Marketing para BAT Iberia, la compañía culmina la designación de nombramientos estratégicos para su nueva cúpula directiva en Iberia, con los que pretende impulsar su apuesta por esta geografía.

Florcy Jiménez, procedente de Costa Rica, se unió a British American Tobacco hace seis años como directora de Recursos Humanos (RRHH) en el Centro de Servicios Compartido de América ubicado en Costa Rica, donde desarrolló labores de apoyo en la estrategia de RRHH y procesos de personas. Posteriormente, en 2018, ocupó el puesto de directora de RRHH de operaciones globales en el Reino Unido para el equipo de cadena suministro de Planificación y Logística, en donde implementó programas de desarrollo de talento potenciando las mejores prácticas empresariales, el liderazgo y el desarrollo de equipos. Anteriormente trabajó en la industria de servicios compartidos y de manufactura de dispositivos médicos en Costa Rica, impulsando varios proyectos de transformación.

La directiva se incorpora al equipo de Iberia en un momento de transformación clave para el Grupo, que se ha convertido en una compañía multicategoría de productos de nicotina tradicionales y productos novedosos de riesgo reducido potencial.

En palabras de Jiménez: “BAT es una gran empresa para trabajar con grandes oportunidades y proyección internacional. Estoy encantada de poder ocupar este puesto en BAT España y Portugal en un momento tan importante para la industria y, en especial para BAT. Espero contribuir a seguir haciendo de nuestra compañía una de las mejores empresas para trabajar e impulsar la agenda de diversidad en los próximos años”. 

Recientemente, BAT ha recibido el reconocimiento de empresa Top Employer 2020 por undécimo año consecutivo, fue nombrada entre las Mejores Empresas para Trabajar según el ranking de Actualidad económica el pasado año y posee el certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación Másfamilia.

Desde hace unos meses, BAT Iberia comprende los mercados de España, Islas Canarias, Andorra, Portugal y Gibraltar, y a su vez forma parte de la región SEA (South Europe Area), que incluye, además, los países de Italia, Malta, Grecia, Chipre, Israel, Croacia, Serbia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia y Kosovo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital