TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El estado de alarma se prorrogará 15 días más
POR RRHH Digital, 13:40 - 22 de Marzo del 2020
El estado de alarma se prorrogará 15 días más

La prórroga del estado de alarma se votará el día 25 y los grupos podrán delimitar su alcance. La prórroga del estado de alarma, por otros quince días, como consecuencia de la crisis del coronavirus se votará el miércoles en el Pleno del Congreso y los distintos grupos parlamentarios podrán hacer propuestas para delimitar su alcance, según establece el artículo 6 de la ley de 1981 que regula los estados de alarma, excepción y sitio. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo a los presidentes autonómicos, durante la videoconferencia que ha mantenido con todos ellos, su intención de solicitar al Congreso esa ampliación del estado de alarma que el Gobierno decretó el pasado 14 de marzo.

Este domingo, China ha informado de un nuevo contagio en el país, el primero después de tres días sin que hubiera un solo infectado, aunque sí se han detectado 45 casos importados. En el mundo, la pandemia afecta a más de 300.000 personas, de las que han muerto más de 13.000 y se han recuperado más de 90.000. Italia continúa como el país con más víctimas mortales provocadas por el virus, con un total de 4.825 fallecidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital