TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Contratará a más de 600 trabajadores en España en 2020 y 5.000 en todo el mundo
SEGULA Technologies impulsa al empleo en España

Con 14 oficinas en toda España, el grupo internacional de ingeniería es uno de los principales proveedores de servicios de consultoría e ingeniería en nuestro país

POR RRHHDigital, 15:30 - 28 de Febrero del 2020
SEGULA Technologies impulsa al empleo en España

SEGULA Technologies, grupo internacional de ingeniería, continúa su expansión y crecimiento con la incorporación en los próximos meses de nuevos trabajadores a su plantilla. Con el fin de apoyar su desarrollo y el de sus clientes, la compañía planea reclutar en torno a 5.000 ingenieros y técnicos cualificados en las distintas oficinas existentes en todo el mundo a lo largo del 2020. 

Con el incremento de su plantilla, el Grupo SEGULA Technologies presente en unos 30 países y con más de 13.000 empleados activos, demuestra su crecimiento empresarial y continúa siendo líder en un mercado con una amplia competencia en los distintos campos industriales como automoción, naval, ferroviario, aeronáutico, defensa, energía y petróleo y gas, pero siempre estando a la vanguardia tecnológica e innovación.

En España, SEGULA Technologies tiene previsto reclutar a un gran número de trabajadores en 2020, con una contratación estimada de 600 ingenieros y técnicos cualificados, principalmente directores de proyectos, ingenieros generales e ingenieros especializados en ingeniería mecánica y electrónica. El Grupo emplea actualmente en España a más de 1.100 personas, repartidas en unas 14 oficinas.

Por regiones, SEGULA Technologies prevé en Vigo, Valladolid y A Coruña unas 110 contrataciones; en Barcelona unas 150; en Zaragoza unas 75 ofertas principalmente en ingeniería de diseño, mecánicos, eléctricos y electrónicos; en Madrid, Cartagena y Sevilla unos 220 y en las regiones del norte como Bilbao, Vitoria y Pamplona unos 180.

Según Laurent Germain, director general de SEGULA Technologies, “contratar a un número tan grande de perfiles cualificados en un sector tan rígido e innovador como el de la ingeniería representa un reto diario para nuestros equipos de reclutamiento”. Además, “afortunadamente, nos beneficiamos de importantes activos para atraer a los candidatos, como la perspectiva de trabajar en proyectos variados y de gran escala, grandes oportunidades de carrera y movilidad geográfica en unos treinta países. Más allá de sus habilidades técnicas, buscamos sobre todo candidatos que sean curiosos y estén dispuestos a asumir responsabilidades rápidamente".

Estas contrataciones se inscriben también en la dinámica actual de transformación industrial que se hace eco en el grupo: digitalización, prioridades medioambientales o desarrollo de nuevas formas de movilidad. SEGULA Technologies apoya estas tendencias desarrollando soluciones a la vanguardia de la innovación y formando a sus ingenieros en las competencias clave para configurar el mundo de mañana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital