TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain unen sus redes de distribución en España

  • Les permitirá llegar a todos los momentos de consumo con un único y diferenciador portafolio de espirituosos, vino y champán fortaleciendo así su liderazgo en el mercado
  • Esta decisión, en línea con el plan estratégico actual del Grupo Pernod Ricard que tiene como objetivo transformar y acelerar la compañía, representa una oportunidad para el mercado español, el quinto para el Grupo.

POR RRHHDigital, 04:15 - 19 de Febrero del 2020
Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain unen sus redes de distribución en España

Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain han anunciado la unión de sus redes de distribución en España, una decisión que tiene como objetivo transformar y acelerar el negocio en nuestro país, aprovechando y maximizando las fortalezas de ambas organizaciones y llegando a todos los momentos de consumo con un portafolio unificado de espirituosos, vino y champán.   

La unión de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas -la unidad de distribución en España de Pernod Ricard Winemakers Spain-, enmarcada en el Plan Estratégico “Transform & Accelerate” que está llevando a cabo el Grupo Pernod Ricard en todo el mundo con el objetivo de buscar sinergias y fortalecer las redes de distribución, representa una oportunidad para el mercado español ya que permitirá a la compañía:

  1. Aprovechar y maximizar las fortalezas, experiencia y conocimiento de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas.
  2. Crear una red de distribución más ágil y eficiente, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en todos los canales de distribución.
  3. Llegar a todos los momentos de consumo con un portafolio único de espirituosos, vino y champán.

“Está en nuestro ADN como Grupo la constante evolución, la búsqueda de oportunidades de negocio y el impulso de nuestras fortalezas, como hemos realizado siempre. Es por ello por lo que estamos muy satisfechos con esta unión, una oportunidad única de crecer en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores”, afirma Guillaume Girard-Reydet, Director General de Pernod Ricard Iberia. “Esta unión sin duda nos hará mejores y más fuertes”, añade.

Por su parte, Nicolas Krantz, Director General de Pernod Ricard Winemakers Spain, recalca que “esta unión nos va a permitir abarcar todas las oportunidades de consumo de una manera más ágil, competitiva y efectiva. Desde Pernod Ricard Winemakers Spain trabajaremos estrechamente con Pernod Ricard España en la creación de las mejores condiciones que nos permitan aprovechar esas oportunidades de crecimiento para nuestras marcas de vino en el mercado español y al mismo tiempo, continuaremos desarrollando nuestra marca Campo Viejo a nivel internacional”.

 

La nueva red de distribución operará bajo el nombre de Pernod Ricard España y tiene prevista su puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital