TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Recibe la certificación Top Employers 2020
Santander, reconocida como mejor empresa para trabajar en España y en otros ocho mercados del grupo

  • Esta certificación reconoce las excelentes condiciones de trabajo en España, Polonia, Reino Unido, Chile y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda, Austria, Italia, Polonia y Bélgica
  • El reconocimiento pone de manifiesto que Santander avanza en su objetivo estratégico de ser una de las mejores empresas para trabajar en al menos seis de las geografías en las que opera en 2022

POR RRHHDigital, 15:30 - 17 de Febrero del 2020
Santander, reconocida como mejor empresa para trabajar en España y en otros ocho mercados del grupo

Santander ha recibido la certificación Top Employers 2020, que reconoce la excelencia en las condiciones de trabajo que el banco ofrece a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional. El Grupo ha recibido este certificado en España, Polonia, Reino Unido, Chile y en las unidades de Santander Consumer Finance: Alemania, Holanda Austria, Polonia, Italia y Bélgica. Además, la entidad recibe la certificación Top Employers Europe, por ser reconocido en más de cinco países europeos. 

Este reconocimiento pone de manifiesto que el banco da un paso más para conseguir el objetivo que se ha fijado para 2022, de ser una de las mejores empresas para trabajar en al menos seis de las geografías en las que desarrolla su actividad. Esta distinción se une a otras certificaciones con las que cuenta Santander, como ser una de las 25 mejores empresas para trabajar del mundo por Great Place to Work y uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica. 

En el caso de España, Santander España ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación Top Employers y se sitúa como la primera entidad financiera en el ranking y la segunda mejor empresa para trabajar en España. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital