TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Por su política de RRHH
Auchan Retail España reedita su certificación Top Employer
POR RRHHDigital, 14:45 - 31 de Enero del 2020
Auchan Retail España reedita su certificación Top Employer

Auchan Retail España ha recibido, por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer 2020, concedida por Top Employers Institute, que reconoce y avala la calidad de la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. 

La certificación Top Employer  responde a la consecución y cumplimiento excelente de aspectos como estrategia y adquisición de talento, planificación de la fuerza de trabajo, aprendizaje y desarrollo, cultura y compensación y beneficios, entre otros.

Para Patricia González, directora de RRHH de la compañía: “Las personas están siempre en el centro de todas y cada una de nuestras actuaciones y son clave del éxito de la compañía. Generamos entornos y experiencias de trabajo centradas en el bienestar, la innovación, diversidad y desarrollo“

Auchan Retail España cuenta con una plantilla de 20.800 personas que desarrolla su actividad en  hipermercados, supermercados, oficinas y plataformas logísticas. Más del 80% de la plantilla cuenta con contrato indefinido y más del 95% accede a planes de formación. Asimismo, el 100% puede participar en labores de voluntariado corporativo.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital