TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
21 edición del Premio de Periodismo Accenture

Las tres categorías: Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0 están dotadas con 8.000 euros cada una

POR RRHH Digital, 00:27 - 25 de Enero del 2020
21 edición del Premio de Periodismo Accenture

La 21 Edición del Premio de Periodismo Accenture ya está abierta. El galardón, con el que Accenture lleva veinte años reconociendo la labor divulgativa de los profesionales de la información, premiará con 8.000 euros a los trabajos ganadores en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0.

Cada periodista podrá participar presentando sus trabajos impresos o audiovisuales que hayan sido publicados o emitidos en un medio de comunicación entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020. Además, por cada trabajo presentado por cada uno de ellos, la Fundación Accenture donará 12 euros que irán destinados a la financiación de dos proyectos solidarios. Los proyectos seleccionados en esta edición han sido La escuela para el empoderamiento de la mujer de la Fundación Ana Bella -que busca la formación e inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género- y el programa Social Desk de Aldeas Infantiles SOS -destinado a dar segundas oportunidades a jóvenes en situación de vulnerabilidad-.

Durante estos veinte años el Premio de Periodismo de Accenture ha contado con la participación de 3.873 periodistas y más de 14.000 trabajos. Toda la información sobre el Premio y sus bases puede consultarse a través del siguiente enlace: Premio de Periodismo Accenture. 

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio -reforzada con la red de centros de desarrollo más extensa del mundo- Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas. Con más de 505.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital