TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Así es el nuevo espacio de coworking de Impact Hub Madrid

El nuevo Impact Hub Prosperidad cuenta con 3.000 m2 para casi 300 profesionales

POR RRHHDigital, 15:30 - 13 de Enero del 2020
Así es el nuevo espacio de coworking de Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid ha abierto su sexto espacio de coworking en Madrid, situado en la zona de Prosperidad. El edificio de 3.000 m2 permitirá seguir acompañando a empresas y profesionales que quieren trabajar de manera colaborativa y generar impacto positivo mediante su actividad económica, así como acoger eventos y programas de impulso al emprendimiento.

El nuevo Impact Hub Prosperidad cuenta con espacio de coworking para más de 270 profesionales que podrán elegir entre despachos privados, puestos fijos o flexibles y oficina virtual, según las necesidades de cada proyecto y equipo de trabajo. Además, los miembros podrán utilizar salas de reuniones, asistir a actividades de networking y formación y participar en proyectos o eventos en torno a la innovación, el impacto o el mundo startup. El espacio alberga varias salas de reuniones y eventos para alquilar, con capacidad hasta 140 personas, una azotea para eventos al aire libre hasta 70 personas y un estudio insonorizado para grabación de podcasts y vídeos o sesiones de fotos.

Antonio González, CEO de Impact Hub Madrid: “Con esta apertura, la red Impact Hub refuerza su presencia en la capital y su posicionamiento en el sector del coworking y la economía de impacto, en el mismo año que cumplimos 10 años en Madrid. Bajo el lema ‘Seguimos construyendo juntos’, el nuevo Impact Hub Prosperidad nos permitirá seguir inspirando, conectando e impulsando a profesionales, organizaciones y empresas que innovan y colaboran para generar impacto positivo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital