TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Einatime adapta el registro horario a la nueva campaña del gobierno
POR RRHHDigital, 02:02 - 10 de Enero del 2020
Einatime adapta el registro horario a la nueva campaña del gobierno

Einatec, empresa de servicios globales digitales, ha relanzado su software de registro horario Einatime. La plataforma se ha actualizado para ayudar a las empresas a registrar la jornada de trabajo de sus empleados, tal y como impone la nueva campaña de la Inspección de Trabajo, además de mejorar la gestión de los recursos humanos.

Con este relanzamiento, la plataforma Einatime actualiza sus funciones de registro horario, junto a la gestión de vacaciones y ausencias, los informes de recursos humanos y el portal del empleado. Es accesible vía web, app móvil y lector biométrico. Asimismo, su geolocalización permite fichar desde cualquier sitio.

Y es que el Ministerio de Trabajo ha anunciado que este 2020 pone en marcha una nueva campaña para comprobar que todas las empresas cumplan con el registro de jornada laboral. El Real Decreto-Ley 8/2019 se publicó el pasado mayo, pero con la formación del nuevo gobierno entra en vigor como medida a la precarización laboral. Las multas, pueden llegar hasta los 187.000€.

Einatime transforma esta obligación en una oportunidad de crecimiento para las empresas. En este sentido, se trata de una herramienta que va más allá del registro horario y ofrece soluciones para el departamento de los recursos humanos. Permite registrar la jornada laboral, gestionar los turnos y las vacaciones, pero también crea canales de comunicación interna y de gestión documental.

En consecuencia, Einatime permite a las empresas superar con éxito la nueva campaña de la Inspección de Trabajo y cumplir con la normativa del registro de jornada laboral. De este modo, la empresa puede llevar a cabo el registro horario y mejorar su gestión del capital humano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital