TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
"Este sello afianza los esfuerzos del Grupo en la reestructuración y actualización interna"
Grupo Marjal, certificado con el sello The Digital Workplaces

  • El sello, el primero en certificar a los mejores entornos de trabajo digitales, reconoce el esfuerzo realizado para digitalizar la experiencia de sus empleados
  • ¿Quieres ser reconocido con el sello 'The Digital Workplaces'? Aquí tienes toda la información

POR RRHHDigital, 00:20 - 08 de Enero del 2020

Grupo Marjal, holding cuyas líneas de negocio principales son el sector inmobiliario y turístico, ha recibido el sello 'The Digital Workplaces', la primera certificación destinada a los entornos de trabajo digitales y que reconoce el esfuerzo de las empresas en digitalizar la experiencia de sus empleados. Y es que la innovación y eso de reinventarse son dos constantes en su política empresarial.

The Digital Workplaces Grupo Marjal

"Obtener la certificación Digital Workplace es el reconocimiento a una labor de transformación digital eficaz, centrada en las personas y orientada a optimizar los flujos de trabajo y la cadena de valor que venimos desarrollando como Grupo", reconocen desde la empresa certificada. "El sello afianza los esfuerzos del Grupo en la reestructuración y actualización interna, que nos ha llevado a la transformación en los métodos y sistemas de trabajo en las diferentes divisiones de negocio en búsqueda de generar mayor valor y potenciar los recursos tecnológicos y humanos de que dispone el holding", afirman.

Y es que en Grupo Marjal han sabido transformar sus oficinas para adaptarse a la nueva realidad digital que protagoniza el mundo laboral en la actualidad: "La transformación de la sede central de nuestras oficinas apoya precisamente esta transformación generando espacios más abiertos, entornos cooperativos que buscan despertar el talento y la creatividad, así como con la implementación de la tecnología en todos los procesos incluyendo la mejora de la experiencia del cliente".

¿Y por qué ha recibido Grupo Marjal esta certificación como entorno digital? Desde la compañía aseguran que ha sido mediante el impulso de una transformación profunda "no solo a través de la integración de nuevas tecnologías, sino también adoptando nuevas maneras de trabajar, transformando procesos y procedimientos internos e impulsando una cultura de innovación y trabajo colaborativo en la organización". "Abordamos la transformación digital desde la vertiente externa, como palanca de generación de nuevas experiencias para nuestros clientes y aumento de capacidad de nuestra respuesta a las demandas del mercado; pero también desde un enfoque interno de mejora de la eficiencia de nuestros procesos y foco en la experiencia de nuestro cliente interno", explican desde el Grupo.

Grupo Marjal

Y tú, ¿a qué esperas para iniciar el sello 'The Digital Workplaces' que reconocerá tu espacio de trabajo como un entorno laboral digital? Como Marjal, todos aquellos que reciban el sello participarán en los premios 'The Best Digital Workplaces'.

Sobre The Digital Workplaces

The Digital Workplaces ha llegado como el primer sello enfocado completamente a la experiencia digital de empleado y es una iniciativa de Knowdital, una consultora de transformación digital especializada en el employee experience.

Para la certificación se analizan las interacciones de las personas con los diferentes ámbitos y escenarios de su trabajo, estableciendo diferentes niveles de la experiencia mediante parámetros objetivos

“The Digital Workplaces nace para reconocer el gran esfuerzo que están realizando las organizaciones para adaptar el entorno de trabajo del futuro, que es virtual y cada día está menos ligado a un espacio físico”.

Si quieres iniciar el proceso de valoración para poder conseguir la certificación 'The Digital Workplaces' aquí tienes toda la información

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital