TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nortempo premia a Jesús Ángel Santiago por su gestión de RRHH

Dentro del Grupo Armando Álvarez

POR RRHHDigital, 05:00 - 19 de Diciembre del 2019
Nortempo premia a Jesús Ángel Santiago por su gestión de RRHH

El director de Recursos Humanos del Grupo Armando Álvarez, Jesús Ángel Santiago González, ha sido el ganador del Premio Nortempo-Aedipe 2019, por su labor al frente de la gestión de personas en este Grupo Empresarial líder en su sector, al que lleva vinculado más de 20 años. 

La XXII edición de este prestigioso galardón, que se ha celebrado en el transcurso de la tradicional cena de Navidad de Aedipe Cantabria en el Hotel Sardinero de Santander, ha distinguido la larga trayectoria de Jesús Ángel Santiago en diferentes empresas de este grupo en toda España. En 2012 regresa a Cantabria como responsable de Recursos Humanos de Plásticos Españoles S.A. (Aspla) una de las empresas pertenecientes al Grupo, y ya en 2017 pasó a ocupar el cargo de director de RRHH a nivel nacional de todo el Grupo Armando Álvarez. 

Destaca dentro de su trayectoria profesional su apuesta por la igualdad, ya que fue el impulsor del Plan en la materia, así como de medidas de conciliación y promoción de la mujer en puestos de producción y de mando dentro de la fábrica. Asimismo, el premiado es un directivo comprometido con las personas, la sociedad y el medio ambiente, y ha impulsado proyectos de prevención de riesgos laborales. 

Durante la cena de Navidad de Aedipe Cantabria también se rindió homenaje por su reciente jubilación al que hasta hace poco ha sido director del Instituto Cántabro de Salud y Seguridad en el Trabajo (ICASST), Amalio Sánchez Grande, quien ha colaborado estrechamente con la asociación y ha formado parte del Jurado de este premio desde sus inicios. 

El premio Nortempo-Aedipe Cantabria es el más importante del sector RRHH en la región desde que se instaurara en 1998 y se concede con el objetivo de reconocer la trayectoria de los responsables de Recursos Humanos que forman parte de Aedipe Cantabria, en la que se agrupan 100 directivos de las empresas más importantes de la Comunidad. Se trata de un reconocimiento al liderazgo en la gestión de equipos, que contribuye a visibilizar una figura clave para el buen funcionamiento de las empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital