TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rentokil Initial, elegida mejor empresa para trabajar en el Reino Unido
POR RRHH Digital, 01:15 - 16 de Diciembre del 2019
Rentokil Initial, elegida mejor empresa para trabajar en el Reino Unido

La multinacional especializada en control de plagas e higiene ambiental, Rentokil Initial, ha sido elegida como la mejor empresa privada para trabajar en el Reino Unido, según el ranking anual de Indeed, la plataforma internacional de búsqueda de empleo.

La empresa se ha colocado en la primera posición, por encima de multinacionales como Apple (2), TheAgincareGroup (3), WrenKitchens (4) y LushCosmetics (5), gracias a las decenas de miles de buenas evaluaciones y comentarios positivos dejados en la plataforma por exempleados y actuales trabajadores de la compañía, quienes destacaron las políticas de la empresa en materias como seguridad laboral y conciliación.

Indeed es una de las principales herramientas en línea utilizadas por Rentokil Initial para la selección de su personal en el Reino Unido, por lo que estos resultados reflejan las buenas prácticas de la empresa en sus políticas de captación de talento, cultura corporativa y satisfacción laboral en general.

“Ser la empresa privada mejor evaluada en el Reino Unido es un tributo al increíble trabajo y al compromiso de nuestros trabajadores”, indicó Andy Ransom, CEO de RentokilInitial en el Reino Unido.

Por su parte, el director general de Rentokil Initial España, Joaquín Atienza, destacó: “Tanto en Reino Unido como en España y en todas nuestras oficinas hemos apostado por ofrecer a nuestros empleados una cultura corporativa sólida que les permita un desarrollo profesional a largo plazo, en un entorno diverso, inclusivo y seguro. Esas son las claves de nuestro éxito”.

Creada en 1903 y con su sede principal en Surrey, Inglaterra, Rentokil Initial cuenta con más de 37 mil empleados en 70 países, ofreciendo servicios para la higiene de espacios públicos y control de plagas para empresas y particulares.  Todo ello gracias a un gran equipo humano y el uso de tecnologías conectadas para la detección temprana y prevención. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital