TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
¡Certifica tu entorno laboral como un 'Digital Workplace'!
¡No hay excusa! Inicia el proceso de certificación 'The Digital Workplaces' de forma gratuita gracias a RRHHDigital

  • Ya puedes iniciar la primera fase del primer sello que acredita tu entorno laboral digital de manera gratuita usando el código RRHHDIGITAL
  • Accede a la fase inicial

POR RRHHDigital, 00:20 - 10 de Diciembre del 2019

En una realidad marcada por la tecnología, la innovación y la transformación digital, adaptarse a los cambios constantes que se están produciendo en el entorno empresarial y laboral resulta vital para lograr los objetivos marcados. Todo lo relacionado con lo digital avanza a la velocidad del rayo y las compañías deben ir adaptándose de manera rauda y eficaz a todos esos cambios para no quedarse rezagado ni en la carrera empresarial ni en la guerra de talento.

Por ello, 'The Digital Workplaces' ha llegado para certificar los entornos laborales que cumplen los requisitos digitales de forma óptima. De esta manera, se ponen en valor los proyectos y el esfuerzo de las organizaciones por ofrecer a las personas un espacio de trabajo confortable, igualitario y accesible más allá del espacio físico. Estos sellos evaluan tanto el ecosistema tecnológico que dispone la empresa como la experiencia digital de los empleados en su puesto de trabajo.

'The Digital Workplaces', iniciativa de Knowdital, es el primer sello que certifica los entornos laborales digital y ahora puedes iniciar el proceso de certificación forma gratuita. Para facilitar el proceso y en exclusiva para los suscriptores de RRHHDigital, puedes realizar gratis la primera fase de análisis de los sellos 'The Digital Workplaces' usando el código RRHHDIGITAL. Tienes hasta el 31 de diciembre para hacerlo.

Empresas como Fundación Integralia (DKV) o InterWay ya tienen su certificación y, como todos aquellas que obtengan el sello, participarán en los premios 'Best Digital Workplaces' que premian a los mejores entornos de trabajo digitales del año.

Acreditar tu entorno de trabajo como un 'Digital Workplace' es un reto y te permitirá beneficiarte y mejorar muchísimos aspectos de tu espacio laboral, tanto en el apartado físico como en el apartado más personal. De esta forma podrás llevar el proceso de transformación digital a otro nivel y alcanzar un nivel de digitalización que te acercará aún más al éxito tanto empresarial como en la gestión de talento.

¿A qué esperas? Inicia el proceso de acreditación a través de este enlace

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital