TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cezanne HR facilita la integración con cualquier aplicativo de nóminas
POR RRHHDigital, 02:45 - 21 de Noviembre del 2019
Cezanne HR facilita la integración con cualquier aplicativo de nóminas

Cezanne HR se integra con cualquiera de los aplicativos de nóminas existentes hoy en el mercado que disponen de conectividad mediante APIs. En este sentido, Cezanne HR proporciona múltiples opciones para la integración, incluyendo una API abierta y la colaboración con proveedores especializados de primer nivel. Con todo, Cezanne HR añade soluciones que complementan y aportan valor a su sistema de gestión de personas como es el caso de los aplicativos de nómina, proporcionando, así una respuesta completa a todo el ciclo de gestión de los recursos humanos.

Como explica José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR“nuestra propuesta se centra en acompañar a las empresas medianas y en crecimiento a gestionar todos los procesos y tareas relacionadas con la gestión de personas. En este sentido, desde Cezanne HR apostamos por la incluir una API abierta que permita la integración sencilla y eficiente con las mejores soluciones del mercado. De este modo nos aseguramos de proporcionar siempre las mejores soluciones posibles, con transparencia y seguridad para el usuario que dispondrá de una solución global compuesta por los mejores aplicativos de cada área, siempre, bajo la identidad y el interface amigable e intuitivo de Cezanne HR”. 

La API de Cezanne HR es una potente herramienta que permite compartir los datos entre aplicaciones complementarias de una manera segura y efectiva. Actúa como una ventana de comunicación e intercambio que permite reducir significativamente el tiempo, el coste y el riesgo en la configuración de integraciones con soluciones de terceros. Y, en el caso concreto de la integración con aplicativos de Nóminas, la API de Cezanne HR facilita el intercambio de datos seguro con el sistema de nómina elegido en función de las necesidades del negocio.

Este intercambio seguro de datos entre los distintos aplicativos, permite que la información de nómina se utilice para generar los pagos de manera precisa y automatizada. Las nóminas se cargan directamente en el registro de los empleados, evitando brechas o grietas de seguridad sobre la información confidencial de remuneración o condiciones salariales que no se enviarán por correo electrónico ni quedarán almacenadas en servidores internos con el riesgo que todo ello supone.

Además de la facilidad, la rapidez y la seguridad que proporciona la integración de Cezanne HR con los principales programas de nóminas -vía APIs.- las potentes capacidades de importación y exportación de Cezanne HR facilitan el intercambio de datos con los sistemas de nóminas de terceros o con proveedores de servicios de nóminas subcontratados evitando el gasto adicional que supondrían la personalización extra de las interfaces.

En todo caso, desde el punto de vista funcional esta integración entre aplicativos diferentes permite la programación adhoc para hacer que los informes para la nómina se ejecuten de manera automática, que las nóminas electrónicas se carguen en bloque en el registro de los empleados y que el registro de salarios se actualice también en masa para reflejar los incrementos salariales.

Uno de los principales secretos del éxito en la integración de aplicaciones diferentes y complementarias de Cezanne HR tiene que ver con su Interfaz de Programación de Aplicaciones -API-. Se trata de una API abierta y gratuita que permite construir conexiones seguras para el desarrollo de integraciones seguras basadas en el Protocolo de Datos Abiertos oData.

“Con la cantidad de actividades comerciales que tienen lugar a diario en las empresas, es importante tener la certeza de estar trabajando con datos precisos sobre los empleados. El valor de estos datos, desde luego, va mucho más allá del uso que haga el sistema de Recursos Humanos. Por eso tiene todo el sentido del mundo seleccionar una solución de gestión de personas como Cezanne HR con una API robusta y, a la vez, sencilla y segura para compartir datos con otras aplicaciones”, concluye José Manuel Villaseñor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital