TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dentro de su plan de reestructuración con la intención de centralizar recursos
Telefónica prepará la salida de 500 ejecutivos

El plan afectará a las segundas y terceras líneas de la compañía que se compromete a la recolocación de los afectados en las oficinas centrales o a acogerse a una prejubilación

POR RRHHDigital, 10:31 - 15 de Noviembre del 2019
Telefónica prepará la salida de 500 ejecutivos

Telefónica está ultimando todos los detalles de la reestructuración organizativa que podría tener como consecuencia la salida de hasta 500 ejecutivos. El plan afectará a las cinco divisiones territoriales de la compañía en España además de la mayoría de sus filiales en el extranjero, con la intención reducir las direcciones territoriales y centralizar los recursos. 

El proyecto, que afectará como avanzan diversos medio de comunicación, a las segundas y terceras líneas de la compañía, pretende ejecutarse en los próximos meses en el afán de la compañía por continuar con el recorte de costes y la simplificación de la entidad.

Telefónica, eso sí, también está trabajando en un plan de recolocación de los trabajadores afectados, a los que ofrecerá la posibilidad de incorporarse a los servicios centrales de Madrid o acogerse a una prejubilación.

Esta reestructuración también afectará al resto de países en los que opera Telefónica (Alemania, Inglaterra, Brasil, Colombia, México, Argentina...) con la intención de reducir la cúpula directiva y adecuarla a las nuevas necesidades de la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital