TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Adecco, patrocinador del HR Innovation Summit 2019
Jesús Cubero (Adecco): "El HR Innovation Summit es un congreso referencia en RRHH y se ha convertido en una cita ineludible para nosotros"

  • El director de marketing y comunicación de Adecco valoró la participación de Adecco en el HR Innovation Summit 2019: "Formar parte de HR Innovation Summit 2019 nos permite participar en el debate sobre los nuevos caminos por los que discurrirá el sector""
  • Compra tu entrada aquí

POR RRHHDigital, 00:22 - 02 de Septiembre del 2019

Portada Adecco HR Summit 2019

Nos complace confirmar a The Adecco Group como patrocinador del HR Innovation Summit 2019 que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y es que se trata del mayor congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital, organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), y la compañía líder mundial en la gestión de recursos humanos no ha querido quedarse fuera del mismo.

Tres de tres. Adecco ha estado presente en las tres ediciones del HR Innovation Summit, apostando siempre por todo aquello que implique liderazgo y referencia en el sector de lo gestión de personas.

En esta ocasión, la presencia de The Adecco Group en el HR Innovation Summit 2019 estará protagonizada por Enrique Sánchez, presidente para el Sur de Europa, Países del Este, Oriente Medio y Norte de África de Adecco, quien será entrevistado por Gloria Lomana en el bloque inaugural del evento, y por Carlos Viladrich, director de RRHH de la compañía, que formará parte de la mesa redonda ‘El talento nace, crece… y, si no se desarrolla, muere’ como ponente.

Desde The Adecco Group se muestran encantados e ilusionados con estar, de nuevo, presentes en el HR Innovation Summit, tal y como reconoce su director de marketing y comunicación, Jesús Cubero, quien atendió amablemente a RRHHDigital para transmitir las sensaciones de la compañía en relación al patrocinio.

Pregunta: ¿Por qué decide Adecco estar presente una vez más en el HR Innovation Summit?

Respuesta: HR Innovation Summit es un evento único en España donde se tratan temas de gran importancia en el terreno de los Recursos Humanos en un momento tan cambiante como es el de hoy en día y eso ha hecho que se convierta en una cita ineludible para el Grupo Adecco. Nuestro objetivo, y el de seguramente todos los asistentes, es ayudar a las personas a encontrar un trabajo. Para lograrlo es importante saber cómo hacerlo y conocer las ‘best practices’ del resto de ‘players’ del sector nos permite a todos seguir innovando en este sentido de manera que la experiencia de candidato se convierta en algo único y una vía para lograr el objetivo.

 P. ¿Qué puede aportar la presencia de Adecco a los asistentes al evento?

R. Ser parte de HR Innovation Summit 2019 nos permite participar en el debate sobre los nuevos caminos por los que discurrirá el sector en los próximos meses. Como expertos, nuestro PROPÓSITO es ayudar a las personas a encontrar un trabajo y a encontrar su propio PROPÓSITO, pero no nos quedamos ahí sino que también apostamos por formarlas y asesorarlas. Para nosotros, las personas, los candidatos están en el centro de todo y son lo más importante, y junto a su talento, representan el motor de crecimiento de las empresas. Queremos que de ello sean conscientes todos aquellos que asistan a este evento. El sector de los RRHH es cada vez más importante en las organizaciones, está cambiando a pasos agigantados y nadie debe quedarse fuera de lo que se están viviendo ahora. 

Jesús Cubero Adecco

 P. ¿Qué importancia tiene este evento para todos los involucrados en el sector de los RRHH?

R. Este congreso es un referente en materia de RRHH. Nos permite conocer nuevas tendencias y formas de gestionar el talento en un momento donde lo digital forma parte de nuestro ADN. Poder escuchar a grandes profesionales o poder debatir con ellos es una gran oportunidad que esperamos cada año los que formamos parte del sector y que trabajamos para que siga creciendo y teniendo la capaz de mantener tan alto su nivel de innovación.

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan EY, como patrocinador principal, AonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUE, VASSSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG y Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiIncipyLMSThe Holistic Concept como patrocinadores Bronce, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital