TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
En su centro de Alcorcón
El éxito laboral de BAUHAUS: tres años con toda su plantilla indefinida

Se ha consolidado como referente del bricolaje y la decoración en la ciudad

POR RRHHDigital, 15:30 - 27 de Junio del 2019
El éxito laboral de BAUHAUS: tres años con toda su plantilla indefinida

Ya hace tres años desde que el centro de BAUHAUS Alcorcón quedó abierto al público en el polígono Parque Lucero. Un espacio de 19.000 metros cuadrados destinado al acondicionamiento de casa, taller y jardín, que ha conseguido que el 100% de su equipo humano tenga contrato indefinido.

Con más de 20.000 visitas al año, el centro se ha consolidado como referente del bricolaje y la decoración en la ciudad, con más de 120.000 productos divididos en 16 secciones especializadas. “La clave no es otra que trabajar con esfuerzo en los tres pilares de la compañía: ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de productos, de la mejor calidad y con el mejor servicio”, afirma el director del centro BAUHAUS Alcorcón, Adolfo López. Un espacio que además cuenta con instalaciones sostenibles de alto rendimiento, con iluminación LED y placas fotovoltaicas que reducen el consumo y aumentan la eficiencia, y con un ‘eco-aparcamiento’, un área verde que minimiza el impacto de las zonas pavimentadas.

Además, BAUHAUS Alcorcón sigue inmerso en su compromiso de estimular el empleo local en aquellos sectores con mayores dificultades en acceder al mercado laboral. En el primer semestre de este año, 15 personas en situación de vulnerabilidad laboral han realizado prácticas en el centro, de las cuales 3 han sido contratadas. “Creemos muy importante a la par que satisfactorio dar la oportunidad a personas con dificultades laborales de aprender con nosotros a desempeñar un oficio y, posteriormente, incorporarse a nuestra familia. Por ello colaboramos con las entidades sociales más importantes de la zona: Cepaim de la obra social La Caixa, Cruz Roja y Caritas, entre otras”, comenta Adolfo López. También colabora con diferentes centros de formación e institutos para que estudiantes puedan desarrollar su programa de Formación Profesional Dual. En lo que va de año, 18 alumnos han realizado prácticas guiados por profesionales de la compañía. 

Como celebración, el sábado 29 de junio a partir de las 12:00 horas se han organizado varias actividades para que todo aquel que lo desee pueda iniciarse en el mundo del bricolaje y la decoración. Además, se podrá disfrutar de una paella gigante y barra libre de cerveza, en una jornada amenizada por música en directo. Una compañía que quiere seguir cumpliendo años con el propósito acérrimo de facilitar la vida a sus clientes, así como de ayudar al progreso de la ciudad de Alcorcón.   

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital