TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Así apuesta Allianz Partners por la conciliación: celebra el mes de la Familia

Incorpora nuevos programas para la conciliación de la vida laboral y personal de sus colaboradores

POR RRHHDigital, 17:15 - 24 de Junio del 2019
Así apuesta Allianz Partners por la conciliación: celebra el mes de la Familia

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners celebra el mes de la Familia con la incorporación de nuevos Programas para la conciliación de la vida laboral y personal de sus colaboradores En esta ocasión, se llevará a cabo una jornada especial con colaboradores e hijos para ayudar a conciliar trabajo y familia en el “Día sin Cole” junto con la organización Sonrisas, especializada en el cuidado y desarrollo de actividades para niños.

Esta medida viene a sumarse al cuadro de iniciativas de Allianz Partners entre las que se encuentran la reducción de la jornada laboral de padres o tutores legales hasta los 14 años, medidas para la protección de la maternidad o el teletrabajo que cuenta ya con más de 100 colaboradores en toda la compañía. 

Anteriormente, Allianz Partners llevó a cabo la incorporación del Plan Trabajo Vida con el que se ofrece apoyo gratuito, tanto a colaboradores como a su unidad familiar, en áreas como la atención psicológica y sanitaria, el soporte en gestiones y trámites administrativos, la búsqueda de personal doméstico o el asesoramiento en diferentes líneas, –jurídico, fiscal, financiero, segunda opinión médica, etc. entre otros. 

Todas estas medidas están encaminadas a la mejora de la gestión de la conciliación y el apoyo a la familia. Con ellas, Allianz Partners reafirma su compromiso como empresa familiarmente responsable y desarrolla acciones que suponen una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias mediante la conciliación de la vida personal y laboral, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social. 

Allianz Partners cuenta actualmente y desde 2011 con la certificación EFR, “Empresa familiarmente responsable” que otorga la Fundación MásFamilia y que está avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social así como por las Naciones Unidas. En la última auditoría de renovación de la certificación, Allianz Partners consiguió aumentar, gracias en parte a estas medidas, en más de 100 puntos su calificación y conseguir la consideración de Empresa Comprometida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital