TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
RRHHDigital te trae los mejores momentos en vídeo
Psicotec 'juega' con los directores de RRHH: se forman de una manera diferente en liderazgo y valores

Psicotec celebra la segunda edición de sus workshops experienciales en Valencia y Madrid

POR RRHHDigital, 03:00 - 30 de Mayo del 2019

Portada Workshop Psicotec Madrid

Por segundo año consecutivo, Psicotec, consultora internacional de RRHH especializada en Búsqueda y Selección, Assessment, Formación y Desarrollo y proyectos de consultoría, ha celebrado sus workshops experienciales.

Tras el éxito de 2018 con más de 100 participantes, que tuvo como hilo conductor la innovación en la formación, este año los responsables de Personas, Formación y Desarrollo han participado en un nuevo concepto de Acción de Alto impacto: los valores como palanca del liderazgo social y colaborativo en las empresas.

En palabras de Vanessa Hernanz, Directora de Desarrollo y Consultoría de Psicotec: “…todos sabemos que el 80% de lo que aprendemos viene del aprendizaje experiencial. Si de verdad queremos desarrollar las competencias y habilidades de nuestros equipos y transformarlos en equipos de alto rendimiento, las emociones, la actitud positiva y el juego son nuestros mejores aliados. Solo así podremos lograr que esa acción sea recordada y que el aprendizaje se interiorice de verdad”.

En esta ocasión, Psicotec ha seleccionado ubicaciones que permiten que los participantes perciban un entorno sensorialmente impactante, informal y lúdico. Es por ello por lo que los workshops experienciales han tenido lugar en el Mas Camarena Sports Center en Valencia (9 de mayo) y la terraza del ABC Serrano en Madrid (23 de mayo).

En definitiva, los workshops experienciales de Psicotec se posicionan como una oportunidad inmejorable de descubrir en primera persona tipos de formación innovadora que, más allá de los típicos cursos, aspiran a ofrecer la formación necesaria que apoye la transformación de las organizaciones y el crecimiento personal de sus participantes.

¡No te pierdas los mejores momentos en vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital