TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
IV edición del Salón del Empleo, Formación y Emprendimiento de Madrid del Servicio Francés de Empleo en España
Lanzan más de 400 puestos de trabajo para francófonos en Madrid
POR RRHHDigital, 18:30 - 28 de Mayo del 2019
Lanzan más de 400 puestos de trabajo para francófonos en Madrid

El Servicio Francés de Empleo en España organiza el cuarto Salón del Empleo, Formación y Emprendimiento de Madrid el próximo jueves, 30 de mayo, que tendrá lugar en Saint Louis des Français (c. Padilla, 9).  

Abierto entre las 10h00 y las 18h00, el Salón espera recibir más de 1.000 visitantes a lo largo del día. Se trata de un encuentro que reúne empresas, instituciones y agencias de contratación – empleadoras – y personas que buscan trabajo o una evolución en su carrera profesional, con el idioma francés como nexo de unión.

Destaca la variedad de ofertas laborales y sectores de actividad, desde el marketing y el ecommerce hasta la gran distribución, las finanzas o la administración. Además del acceso al mercado laboral, el encuentro también ofrece apoyo para formación y para la creación de empresas. 

El Salón está organizado por el Servicio Francés de Empleo en España, una prestación sin ánimo de lucro creada por la Union des Français de l’Étranger (UFE), asociación fundada en 1927 y con presencia en 106 países. Entre los objetivos de esta entidad destacan el apoyar a los franceses y francófonos en sus búsquedas de trabajo, de formación o creación de empresas; promocionar el aprendizaje del francés como ventaja en el mundo profesional enfocado a la internacionalización; y facilitar la movilidad transfronteriza entre Francia y España, y en toda Europa. El Servicio dispone de una página web que, desde su puesta en marcha en 2016, tiene más de 7500 personas inscritas, ha gestionado más de 4000 candidaturas para más de 400 ofertas de empleo.

Durante el encuentro, estarán presentes Francis Huss, Consejero Consular y Presidente de la Unión de los Franceses en España, junto con Pierre Olivier Bousquet, Consejero Consular y fundador del Servicio Francés de Empleo en España, que estarán disponibles para entrevistas y declaraciones.

El Salón se organiza en colaboración con el SEPE, el portal europeo de la movilidad de empleo EURES, la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio Francesa de Madrid y Comisiones Obreras. Entre las empresas que participan se encuentran AccorHotels, Auchan Retail, PageGroup, Selectra y Sopra Steria, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital