TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Miguel Picardo, nuevo socio director de Ackermann Executive Search y responsable de la práctica de Utilities del grupo
POR RRHHDigital, 05:00 - 07 de Mayo del 2019
Miguel Picardo, nuevo socio director de Ackermann Executive Search y responsable de la práctica de Utilities del grupo

Ackermann International, grupo internacional especializado en  Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, anuncia la incorporación de Miguel Picardo como Socio Director de Executive Seach y líder de la práctica de Utilities de la firma.

Miguel Picardo cuenta con una destacada experiencia directiva internacional en el sector de Energía y también en consultoría. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha trabajado para reconocidas multinacionales como Mobil Oil, British Petroleum o Vestas, desempeñando, entre otras posiciones, la de VP Director General para España, Portugal y Brasil o la de VP para Latinoamérica. Asimismo, ha desarrollado proyectos tanto en Europa como en Oriente Medio y África. Durante los tres últimos años ha ejercido como Senior Client Partner en Korn Ferry.

“La incorporación de Miguel Picardo a Ackermann International representa un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo de Executive Search y un avance más en nuestra estrategia de ofrecer servicios altamente especializados a nuestros clientes. Miguel es un reconocido experto en el sector de Utilites, al que avala una sólida experiencia internacional, una consolidada trayectoria en compañías referentes del sector y una abundante y contrastada cartera de proyectos en diferentes áreas y mercados, lo que, estoy seguro, se traducirá en un gran valor para ayudar a las empresas del sector energético a resolver los numerosos desafíos que tienen por delante”, explica Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.

Miguel es Ingeniero Técnico Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid (especialidad en Energia y Combustibles) y Executive Master por el IMD de Lausane (Suiza).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital