TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cezanne HR presente en el Manager Business Forum de Madrid
POR RRHH Digital, 03:47 - 22 de Octubre del 2015

Las áreas de Recursos Humanos deben identificar y aprovechar las habilidades de sus profesionales y ser capaces de alinearlas con las necesidades del negocio. Este será el punto de arranque de la presentación que José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR, expondrá en el Manager Business Forum de Madrid, hoy jueves 22 de octubre (Cines Dream. Palacio de Hielo. C/ Silvano, 77).
 
La irrupción de la tecnología digital pondrá en valor la transformación del modo en el que las personas desempeñan sus tareas e impulsará una mayor personalización del empleado, siendo éste un individuo al que se le deberán proponer soluciones de gestrión prácticamente ad-hoc. Es así, como Villaseñor ve el futuro de la gestión de personas.
 
La tecnología, y a todas luces, el cloud computing, ayudará a recursos humanos a “mutar” para colocar en el “prime time” de sus objetivos la aportación de valor a la fuerza laboral. Una tecnología que servirá además, para adaptarse a los nuevos requerimientos que impone la globalidad del mercado con nuevas estrategias de selección y gestión del talento. ¡Ojo a la movilidad! para superar las fronteras geográficas. De nuevo el cloud, se impondrá como soporte tecnológico para dar cobertura a las nuevas formas de entender la dirección de las personas a nivel mundial.
 
A lo largo de la jornada, algunas de las personalidades más destacadas en el ámbito de los recursos humanos en nuestro país, abordarán temas de gran relevancia relacionados con la necesidad de mejorar la Propuesta de Valor de los profesionales; la recuperación del compromiso; la reinvención de las formas de hacer: el desafío del rendimiento y la productividad; y cómo debe ganar peso estratégico HR para ser generador de valor.
 
En la ponencia de José Manuel Villaseñor, programada para las 12:00h, se ofrecerán algunas claves para conocer, gestionar e impulsar los cambios a través de la tecnología, y sobre cómo abordar las inversiones TIC.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital