TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El 96% de los clientes de Cigna satisfechos con los servicios prestados
POR RRHH Digital, 04:00 - 08 de Octubre del 2015
El 96% de los clientes de Cigna satisfechos con los servicios prestados

Cigna España, especialista en seguros de salud, se ha convertido en una de las compañías mejor valoradas por sus clientes, según se desprende de la encuesta de satisfacción a tomadores de pólizas corporativas realizada por Stiga, empresa especializada en medición, análisis y mejora de la experiencia del cliente. 

De este estudio se deduce que el 96% de los clientes  están satisfechos con la gestión de Cigna; el 94% recomendaría a esta compañía que, además, cuenta con un 95% de renovaciones anuales. 

Las principales fortalezas de la compañía, según declaran sus clientes, son la atención y profesionalidad, agilidad en el servicio, su relación calidad-precio y las coberturas de seguros. Según esta encuesta, la imagen de Cigna se asocia en gran medida a la de una compañía que inspira confianza, se preocupa por sus clientes, tiene gran prestigio y es un referente en salud y bienestar, ofrece un trato personalizado y sabe adaptarse a los nuevos tiempos al ser una compañía innovadora. 

Entre las conclusiones de esta encuesta, destaca el incremento generalizado en las valoraciones.  La satisfacción global con el servicio recibido de Cigna presenta su máximo histórico. Aumentan considerablemente los clientes que recomendarían a Cigna como aseguradora médica, al igual que la fidelización de los clientes. 

Los clientes de Cigna dan una puntuación media por encima de los ocho puntos a toda la dimensión del servicio comercial y de gestión de las pólizas de la aseguradora, con especial énfasis en la profesionalidad y conocimiento del departamento y su capacidad para resolver incidencias y su resolución eficaz. “Este reconocimiento es fruto del esfuerzo realizado durante años por cuidar a nuestros clientes, prestar el mejor servicio y ser un referente en salud y bienestar. Además, estos datos nos estimulan para seguir trabajando con la misma intensidad”, asegura Javier Cano, Director General de Cigna España. 

La encuesta, realizada por el instituto de Investigación Stiga, se ha realizado a tomadores, directores de recursos humanos de las principales compañías clientes de Cigna, que son los encargados de gestionar las pólizas corporativas. El objetivo era conocer el nivel de satisfacción que tenían con el producto y servicio que CIGNA les ofrece. Cuantificar el nivel de compromiso de los tomadores de empresas clientes con Cigna, identificar aspectos prioritarios de mejora y descubrir puntos fuertes y débiles del servicio.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital