TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Gallego y Álex Fabra nuevos socios de Everis
POR RRHH Digital, 23:04 - 02 de Octubre del 2015

La consultora multinacional everis an NTT DATA Company refuerza su posicionamiento en el Sector Público o con el nombramiento de los nuevos socios, Juan Gallego y Álex Fabra, por la forma que tienen de aportar soluciones excepcional a las necesidades del negocio de everis y al de sus clientes. Además, son un claro reflejo de los valores de everis y de la apuesta de la compañía por retener al mejor talento.
 
Juan Gallego es Ingeniero Industrial por la ETSII de la UPM y cuenta con una trayectoria de más de 14 años en la consultora multinacional, donde ha liderado las iniciativas de E-Government e Innovación en la Unidad de Sector Público.
Cuenta con una dilatada experiencia en la implantación de grandes proyectos de transformación de la Administración Pública española, donde ha trabajado tanto para la Administración General del Estado, como para gobiernos autonómicos y entidades locales.

Por su parte, Álex Fabra es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Con una experiencia de más de 18 años en el sector de la consultoría, se incorporó a everis en 2001, donde ha liderado proyectos tecnológicos y de negocio para distintos organismos públicos, así como la iniciativa de negocio everis Educación a nivel transversal en la compañía.

Una de las máximas prioridades de everis es la de captar y retener al mejor talento, ya provengan del mundo universitario, ya sean profesionales con experiencia. El nombramiento de estos tres nuevos socios pone de manifiesto que se puede hacer carrera en una consultora, empezando como “junior” y llegando a ser socio; pero también constata que el trabajo constante siempre tiene la máxima recompensa en una empresa como everis, donde se apuesta por el talento como el motor de toda su infraestructura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital