TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Coperama nombra a Joan Cuní nuevo director de Compras y Contratación
POR RRHH Digital, 11:50 - 29 de Septiembre del 2015

Coperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hostelero de nuestro país, ha anunciado la incorporación de Joan Cuní como nuevo director de Compras y Contratación. Desde este puesto será responsable de la mejora continua del proceso de compra para poder seguir ofreciendo las condiciones más óptimas del mercado a sus clientes.

Joan Cuní cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el entorno de la hostelería. Durante más de una década ha estado ligado a este sector, encargado de la dirección y gestión de varias empresas. De hecho, hasta recalar en Coperama, Cuní ha trabajado como director de Compras en ‘Mangalis Hotel Group’, en ‘Eurostars’, en el ‘Hotel Arts–Ritz Carlton’ y como gerente de Compras en ‘Flying Food Group’ de Nueva York.

El director general de Coperama, Antonio Castelló, ha expresado su satisfacción por la llegada de Cuní: “Joan Cuní es un destacado profesional con una amplia experiencia dentro del sector que, sin duda alguna, ayudará a Coperama a seguir ofreciendo productos y servicios de calidad que continúen haciendo de esta plataforma la número uno de España”. Castelló, agradece el trabajo del anterior Director de Compras, Marcos Gorgé que ha ayudado a consolidar la marca Coperama como “referente” dentro del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital