TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los jóvenes empresarios de Ceaje podrán financiarse de los préstamos 'online' MytripleA
POR RRHH Digital, 17:15 - 28 de Septiembre del 2015
Los jóvenes empresarios de Ceaje podrán financiarse de los préstamos 'online' MytripleA

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la plataforma de préstamos 'online' MytripleA para que sus empresas asociadas puedan beneficiarse de una vía alternativa de financiación, no bancaria, en la que el dinero lo prestan inversores privados que compiten para ofrecer la mejor financiación a la pyme. 

Este acuerdo, cuya finalidad es cubrir las necesidades financieras de los jóvenes empresarios tanto de inversión como de circulante, ha sido firmado por el presidente de Ceaje, Juan Merino, y por el cofundador de MytripleA, Sergio Antón. 

Los préstamos englobados en el presente convenio no tendrán comisión por cancelación parcial o total y podrán solicitarse de manera gratuita y 'online' durante las 24 horas al día, los siete días de la semana y sin desplazamientos. 

El presidente de Ceaje ha resaltado que el tipo de financiación que ofrece esta plataforma contribuye a disminuir la dependencia bancaria en los procesos de creación y desarrollo de las empresas. Por su parte, Sergio Antón ha destacado que este convenio abre para los jóvenes empresarios una nueva vía de financiación "muy necesaria en un país tan dependiente de la banca".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital