TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dirección Humana y Proyecto Hombre
Desayuno de Trabajo sobre las adicciones en el entorno laboral
POR RRHH Digital, 02:15 - 27 de Septiembre del 2015

La Asociación Dirección Humana y Proyecto Hombre Murcia organizan el Desayuno de Trabajo ‘Consumos y Adicciones en el entorno laboral. Estrategias y Experiencias de Intervención’. La jornada se celebrará el próximo martes 29 de septiembre, de 9 a 11 horas, en la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre (Camino de los Leñadores, 8 El Palmar, Murcia).

El consumo de sustancias, ilegales o no, supone un problema no sólo a nivel personal, sino también laboral. En este desayuno de trabajo, se expondrán las principales claves de la investigación de las consecuencias del consumo de drogas en el ámbito laboral, así como las experiencias y líneas a seguir en la prevención, detección y tratamiento de adicciones.

La jornada será inaugurada por Tomás Zamora, Presidente del Patronato Proyecto Hombre Murcia, y Miguel Moreno, Presidente de la Asociación Dirección Humana.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda formada por Daniel Muñoz, Terapeuta de Proyecto Hombre Murcia, que hablará sobre las ‘Líneas de investigación en adicciones en el ámbito laboral’; Javier Pérez, Responsable de Prevención de Proyecto Hombre Murcia, con la ponencia ‘Consecuencias del consumo de drogas y alcohol en la empresa’; y Francisca Alcahud, Servicio de Vigilancia de la Salud del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, cuya ponencia tratará sobre las ‘Experiencias de Prevención e Intervención en el ámbito laboral’.

La mesa redonda estará moderada por Asunción Santos, Directora de Proyecto Hombre Murcia.

El encuentro finalizará con un coloquio tras el cual se servirá un desayuno para promover el networking entre los asistentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital