TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
De Frost & Sullivan
Atento recibe el premio europeo Liderazgo en Customer Service
POR RRHH Digital, 19:30 - 23 de Septiembre del 2015

Atento, una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de gestión de clientes y externalización de procesos empresariales , ha sido reconocida en la región EMEA por su Liderazgo en Servicios de Relación con Clientes (Customer Service) en la edición 2015 de los European Frost & Sullivan Awards. 

Según su reciente análisis del mercado de servicios de relación con clientes en Europa, la consultora destaca que Atento realiza una óptima gestión de los recursos humanos, las infraestructuras y los procesos, que le permiten ofrecer una experiencia de cliente excelente a las empresas, tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano. Para ello, Atento se apoya en su profundo conocimiento de los procesos de negocio de sus clientes, lo que le ha permitido incrementar la sofisticación del portafolio de soluciones que ofrece a través de su plataforma multicanal. 

De acuerdo al informe de Frost & Sullivan, Atento ha diversificado y ampliado sus servicios, ofreciendo soluciones end-to-end (integrales) de experiencia de cliente tales como gestión de medios de pago, gestión de seguros, gestión del crédito, gestión de recobros, ventas o back office entre otros, considerando este aspecto como un factor clave para el éxito de la compañía.

Por su parte, José María Pérez Melber, Director General de Atento en España y EMEA, destaca la importancia del premio: “Para Atento, este galardón es el fruto del esfuerzo de un año de duro trabajo, en el que hemos conseguido captar importantes cuentas, al tiempo que hemos reforzado la confianza de los clientes que ya teníamos en cartera”. “Este reconocimiento de Frost & Sullivan subraya la evolución de nuestra oferta de valor para convertirnos en el proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente en los mercados en los que operamos, así como la capacidad de nuestros empleados para comprometerse con los objetivos de nuestros clientes hasta el punto de hacerlos propios y proporcionar un servicio realmente diferencial”. 

Los premios Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías en mercados regionales y globales que logran demostrar un desempeño sobresaliente y superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital