TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Deloitte contrata a 600 jóvenes
POR RRHH Digital, 17:10 - 19 de Septiembre del 2015
Deloitte contrata a 600 jóvenes

Más de 600 nuevos profesionales, seleccionados entre más de 42.000 currículums, se han incorporado a las distintas líneas de servicio de la firma en España. Con la contratación de estos jóvenes la primera quincena de septiembre, Deloitte alcanza ya la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, fruto de haber mantenido a lo largo de estos años un compromiso firme con la creación de empleo, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, una media anual de 1.200 profesionales contratados.

De entre todos los profesionales que acaban de unirse a la plantilla de Deloitte, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa. 

Cabe destacar que todas las áreas geográficas en las que Deloitte presta servicios profesionales han reforzado sus diferentes equipos, siendo las oficinas de Madrid y Barcelona las que se verán más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la Firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory). Los nuevos profesionales están recibiendo un completo programa de formación adaptado a la metodología de trabajo y al conocimiento de la industria de especialización. Estos cursos, además de formativos, servirán para que los nuevos miembros de cada área se conozcan y adquieran habilidades y competencias relacionadas con la gestión y el trabajo en equipo. 

Deloitte destina el 8% de su facturación a la formación, ya sea de modo presencial o a través del formato e-learning. Este aprendizaje continuo, junto con la entrega y dedicación de cada uno de los profesionales, permite que Deloitte sea, un año más, la firma líder y que esto se traduzca en poder ofrecer al mercado una oferta de servicios de calidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital