TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana Sobrino nombrada Key Account Manager HR Solutions en Antal International
POR RRHH Digital, 03:30 - 17 de Septiembre del 2015

Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, ha nombrado a Ana Sobrino Key Account Manager HR Solutions en España. 

Licenciada en Derecho y Gestión Empresarial por la Universidad CEU San Pablo y habiendo realizado un máster en Dirección Comercial y Marketing en ESIC, Ana Sobrino cuenta con más de 15 años de experiencia liderando proyectos relacionados con el talento y los recursos humanos. Desde su nuevo cargo, dirigirá el programa de Coaching Ejecutivo de Antal International con el fin de potenciar e incrementar las habilidades directivas y fortalecer la imagen de las organizaciones, desarrollando sus fortalezas e identificando nuevas áreas de desarrollo. 

Avalada por su amplia trayectoria en la gestión de equipos y organizaciones, Ana Sobrino ayudará a Antal International a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial y a que centenares de empresas de todo el mundo sigan reteniendo, incorporando y fomentando el talento en sus equipos humanos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital