TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Madrid
El foro Gente Brillante arranca con talleres y seminarios
POR RRHH Digital, 13:00 - 15 de Septiembre del 2015

Gente Brillante arranca hoy martes en Madrid (calle Albasanz, 38), foro que se constituye como un centro de producción y reflexión intelectual y en el que habrá talleres y seminarios para ayudar a mejorar la vida de las personas, según ha informado la organización. 

El foro se inaugurará con la periodista Ainhoa Arbizu como anfitriona y la participación del coach Gregory Cajina, el mentalista Javier Luxor y la actriz y cantante Beatriz Rico, que amenizará el acto con su grupo de música Be Rock. Durante la inauguración, D'Arte Coaching hará entrega a Mensajeros de la Paz de la donación que se recaudó en las Jornadas Gente Brillante del pasado mes de julio en Madrid con la participación de más de 400 personas. 

Gente Brillante es un foro abierto para un público en general interesado en el autoconocimiento, el crecimiento personal y profesional y en ayudar a otras personas a lograr una vida mejor. El objetivo de Gente Brillante, según explica el director de D'Arte Coaching y fundador de Gente Brilliante, Enrique Jurado, es gestionar mejor la vida de las personas en todos los ámbitos y "ayudarles a ser más felices" a través de las principales herramientas del coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística. 

"Queremos que el coaching llegue a todos los ámbitos de la sociedad y que sea útil para cada persona. Todos somos Gente Brillante; lo único que necesitamos es sacar lo mejor de nosotros mismos, todo nuestro potencial, y ponernos en marcha", ha afirmado Jurado. 

ACTIVIDADES Y TALLERES

 Cada mes habrá distintas actividades, talleres y conferencias, por los que pasarán destacados expertos, terapeutas, psicólogos, actores, mentalistas, comunicadores y periodistas en distintos ámbitos relacionados con el coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística. 

Entre las actividades regulares, todos los martes, de 19:00 a 20:00 horas, habrá sesiones de meditación. La primera conferencia con la que arranca Gente Brillante será el 21 de septiembre, impartida por el coach y fundador del foro Enrique Jurado, bajo el título 'Los secretos de oratoria de Steve Jobs'. Una semana después tendrá lugar el taller 'Conócete y conecta tu potencial. El camino del eneagrama' por la coach Pilar Martínez. El miércoles 30 el coach Ovidio Peñalver dará una conferencia sobre 'Emociones colectivas'. También en este mes de septiembre habrá una sesión de ''Mentoring Grupal' para coaches orientado a mantener y perfeccionar sus habilidades y competencias. 

Ya en octubre se impartirán dos conferencias, 'Gestión emocional de un actor' y 'Neurocoaching', y dos talleres bajo el título de 'Iniciación al Kin Jo' y 'Grafología y Coaching'. También se impartirán dos Mentoring grupales para coaches, como son 'Introducción a cómo prepararse para la certificación de ICF' y 'Cómo trabajar Creencias. Valores e identidad en tu proyecto', y el taller con Programación Neurolingüística 'Trabajar el miedo a hablar en público'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital