TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La compañía anula hoy 1.000 vuelos
Los pilotos de Lufthansa siguen en huelga
POR Efe , 15:40 - 09 de Septiembre del 2015

Los pilotos de Lufthansa continuarán su huelga este miércoles en vuelos de corta y media distancia, según informó el Sindicato Alemán de Pilotos. Lufthansa anulará hoy 1.000 vuelos de los 3.000 previstos por la huelga de pilotos, que afectará a 140.000 pasajeros. 

Los pilotos de Lufthansa, en huelga desde este martes, continuarán el paro en los desplazamientos de corto y mediano recorrido, según confirmó Vereininung Cockpit, el Sindicato Alemán de Pilotos.

La movilización, que ya ha cancelado 84 vuelos, está provocada por un conflicto con la compañía alemana por un cambio de las normas de prejubilación, que afectarían a 5.400 pilotos; además de cambios estructurales en la plantilla. La última huelga por este asunto se produjo durante el mes de marzo.

Esta movilización no afectará a los vuelos de la aerolínea de bajo coste Germanwings, que seguirán operando en las fechas y horarios previstos, según informó la compañía en una nota de prensa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital