TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un concejal del Ayuntamiento de Madrid impide a Coca Cola rodar un anuncio por su conflicto laboral
POR RRHH Digital, 21:12 - 08 de Septiembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com
Un concejal del Ayuntamiento de Madrid ha impedido el rodaje de un anuncio de Coca-Cola en unas instalaciones públicas de la capital por el conflicto laboral abierto entre la multinacional y sus trabajadores en España, por la planta embotelladora de Fuenlabrada, señala El Mundo. La información la ha confirmado el representante de Ahora Madrid en el distrito de Salamanca, Pablo Carmona, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Coca-Cola ha explicado que “en una de las campañas globales del próximo año, una de las localizaciones del rodaje se situaba en una instalación deportiva de Madrid ciudad” y que a la productora que trabaja para la agencia que está preparando dicha campaña “se le denegó hace unos días, en una decisión unilateral, el permiso para hacer esa grabación por lo que dicha agencia se ha visto obligada a llevar el rodaje a otro emplazamiento”.

“The Coca-Cola Company lamenta la situación y deja la puerta abierta para seguir colaborando con las autoridades”, mientras comenta a El programa de la Publicidad que “se trata de una de las campañas globales del próximo año, una de las localizaciones del rodaje se situaba en una instalación deportiva de Madrid ciudad.”

“A la productora que trabaja para la agencia que está preparando dicha campaña se le denegó hace unos días, en una decisión unilateral, el permiso para hacer esa grabación por lo que dicha agencia se ha visto obligada a llevar el rodaje a otro emplazamiento”.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado el veto a la empresa de bebidas de “decisión arbitraria”. El PSOE no ha estado disponible ni el Gabinete del Ayuntamiento, mientras el Jefe de Prensa del PSOE Municipal, Manuel Arias, señala a El Programa de la Publicidad que “el conflicto con los trabajadores es independiente y este no es el marco adecuado para trasladar una disputa laboral”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital